KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Al Tug

Spanish translation: Formulario o formato de Remolcador Adicional Asegurado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Al Tug form
Spanish translation:Formulario o formato de Remolcador Adicional Asegurado
Entered by: Ernesto Samper Nieto

16:44 Jul 10, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / maritimo
English term or phrase: Al Tug
including Collision Towers Liability per Al Tug form
Maria Lemus
Formulario o formato de Remolcador Adicional Asegurado
Explanation:
AI puede querer decir Addtional Insured en este caso, pero falta más contexto (cobertura de la póliza de seguros)
Selected response from:

Ernesto Samper Nieto
Colombia
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Formulario o formato de Remolcador Adicional Asegurado
Ernesto Samper Nieto
4remolcador AIJuan R. Migoya


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
remolcador AI


Explanation:
Lo de AI no lo entiendo, lo siento.
Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Formulario o formato de Remolcador Adicional Asegurado


Explanation:
AI puede querer decir Addtional Insured en este caso, pero falta más contexto (cobertura de la póliza de seguros)

Ernesto Samper Nieto
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 880
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal: Hola Ernesto. Haciendo una búsqueda me encontré con este término y quería comentar que "AI" aquí quiere decir "American Institute" (American Institute Tug Form). Saludos.
2958 days