KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

bulk (parent)

Spanish translation: ver definiciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bulk (parent)
Spanish translation:ver definiciones
Entered by: Patricia CASEY

17:17 Jul 10, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / micro ordenador
English term or phrase: bulk (parent)
También aparece Bulk (child).

No hay mucho contexto. Se trata de una pantalla de micro ordenador.
Maria San Martin
ver definiciones
Explanation:
parent - principal
child - secundario
bulk - masivo/a

Sin más contexto, eso es todo lo que puedo decirte. Ojalá te haya servido.
Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-10 18:26:41 (GMT)
--------------------------------------------------

Glosario de Microsoft
Selected response from:

Patricia CASEY
United Kingdom
Grading comment
Gracias, P.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4ver definicionesPatricia CASEY
4Almacenamiento (memoria) masivo
Mónica Torres
1en cantidades grandesManuel Garcia


Discussion entries: 3





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver definiciones


Explanation:
parent - principal
child - secundario
bulk - masivo/a

Sin más contexto, eso es todo lo que puedo decirte. Ojalá te haya servido.
Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-10 18:26:41 (GMT)
--------------------------------------------------

Glosario de Microsoft

Patricia CASEY
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 567
Grading comment
Gracias, P.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
en cantidades grandes


Explanation:
podria referirse a las cantidades de
productos...bulk pack

Manuel Garcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in DutchDutch
PRO pts in pair: 45

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Almacenamiento (memoria) masivo


Explanation:
Es la única aplicación que recuerdo haber visto de "bulk" a computación. Supongo que viene de también se llamaba así a la bodega de carga de un barco. Solía ser memoria en grandes cantidades (supongo que ahora son discos de algún tipo) donde se guardan datos en bruto, para su posterior análisis, por ejemplo. No se si va en tu contexto. Además hace bastante que no lo veo. Quizás sea una denominación pasada de moda.

Mónica Torres
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 357