ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

hopper auger motor

Spanish translation: tornillo (sinfín con motor eléctrico) de la tolva

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hopper auger motor
Spanish translation:tornillo (sinfín con motor eléctrico) de la tolva
Entered by: María Alejandra Funes

18:08 Aug 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Brewing equipment
English term or phrase: hopper auger motor
¡Hola otra vez! El texto dice lo siguiente:

"The **hopper auger motor** dispenses the dry powdered product into the mixing chamber with the hot water."

¡Muchas gracias!
María Alejandra Funes
tornillo (sinfín con motor eléctrico) de la tolva
Explanation:
¡Hola Ale! Aclarar que el tornillo de la tolva es impulsado con un motor eléctrico puede o no ser necesario. A veces oscurece... ¡Saludos a la "panza"!
bombas seepex - bombas de rotor helicoidal
... Estas bombas incorporan una tolva de alimentación y un tornillo sinfín
de alimentación para mejorar la entrada de los productos. ...
www.seepex.com/espanol/produkte/produkte10.html - 45k - En caché - Páginas similares

Acrison Historial
... Cuando llega debajo del tornillo dosificador, la tolva de alimentación se
encuentra esencialmente vacía, aunque haya de 10 a 20 lbs ahí adentro. ...
www.acrison.com/jet-s.htm - 15k - En caché - Páginas similares

Acrison Historial
... El dosificador para sólidos del suplidor (figura 1) cada uno consiste de varios
componentes: un tornillo acondicionador, una tolva, un tornillo dosificador ...
www.acrison.com/korex-s.htm - 11k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.acrison.com ]
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
¡Muchísimas gracias! :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1el motor del taladro de la TolvaMariella Macera
5tornillo (sinfín con motor eléctrico) de la tolva
Fabricio Castillo
5motor del tornillo sinfín de la tolvaCristóbal del Río Faura


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
el motor del taladro de la Tolva


Explanation:
mi ayuda puede ser ;)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-08-26 18:18:03 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.michels.ca/hopper.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-08-26 18:19:53 (GMT)
--------------------------------------------------

El motor de taladro de tolva distribuye el producto seco pulverizado en la cámara que se mezcla con el agua caliente. \"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-08-26 18:22:16 (GMT)
--------------------------------------------------

El motor de taladro de tolva distribuye el producto seco pulverizado en la cámara que se mezcla con el agua caliente. \"

Mariella Macera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 108

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler
19 mins

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
motor del tornillo sinfín de la tolva


Explanation:
Es un tornillo sinfín provisto de hélices, para impulsar el producto en polvo (u otros productos a granel)fuera de la tolva.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-08-26 19:50:37 (GMT)
--------------------------------------------------

Mi propuesta es la traducción literal de los términos consultados. Naturalmente la frase en castellano requiere algún ajuste: \"el tornillo sinfín de la tolva, accionado por un motor, transfiere el polvo seco ...\"


    Reference: http://www.coviman.es/tolva.htm
Cristóbal del Río Faura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1530

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tornillo (sinfín con motor eléctrico) de la tolva


Explanation:
¡Hola Ale! Aclarar que el tornillo de la tolva es impulsado con un motor eléctrico puede o no ser necesario. A veces oscurece... ¡Saludos a la "panza"!
bombas seepex - bombas de rotor helicoidal
... Estas bombas incorporan una tolva de alimentación y un tornillo sinfín
de alimentación para mejorar la entrada de los productos. ...
www.seepex.com/espanol/produkte/produkte10.html - 45k - En caché - Páginas similares

Acrison Historial
... Cuando llega debajo del tornillo dosificador, la tolva de alimentación se
encuentra esencialmente vacía, aunque haya de 10 a 20 lbs ahí adentro. ...
www.acrison.com/jet-s.htm - 15k - En caché - Páginas similares

Acrison Historial
... El dosificador para sólidos del suplidor (figura 1) cada uno consiste de varios
componentes: un tornillo acondicionador, una tolva, un tornillo dosificador ...
www.acrison.com/korex-s.htm - 11k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.acrison.com ]


Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977
Grading comment
¡Muchísimas gracias! :-)