KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

smoother

Spanish translation: imagen más nítida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:smoother video image
Spanish translation:imagen más nítida
Entered by: Rodarte

08:30 Nov 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: smoother
smoother video picture.
Rodarte
United States
imagen más nítida
Explanation:
Muchísimos casos en internet
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
muchas gracias, tu respuesta me pareció la más apropiada.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5imagen más nítida
David Russi
5más suave/sin saltosJuan R. Migoya
4más establePeter Bagney
4más ligero
ABotero


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
más estable


Explanation:
en este contexto

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
más suave/sin saltos


Explanation:
El mismo producto en ingés y en español:
En inglés: http://www.pny.fr/uk/verto_fx_5200_agp.asp
"AGP8X
Provides double the bandwidth of AGP 4X allowing for uninterrupted data flow resulting in ***smoother*** video streaming and seamless gameplay."

En español:
"AGP8X
Proporciona el doble de ancho de banda que AGP 4X que permite un fluido de datos ininterrumpido ofreciendo como resultado una imagen de vídeo más ***suave*** y unos juegos fantásticos"

Que conste que yo me quedo con "sin saltos".
Un saludo.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 47 mins (2003-11-01 10:18:13 GMT)
--------------------------------------------------

\"una imagen con transiciones más suaves\"

Eso si que me gusta más.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
más ligero


Explanation:
También se podría decir: más liviano, más portátil

ABotero
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 66

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
imagen más nítida


Explanation:
Muchísimos casos en internet

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516
Grading comment
muchas gracias, tu respuesta me pareció la más apropiada.