KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

PIP (picture in picture)

Spanish translation: PIP (imagen en imagen)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:PIP (picture in picture)
Spanish translation:PIP (imagen en imagen)
Entered by: Rodarte

08:38 Nov 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: PIP (picture in picture)
Blue screen in the PIP window
Rodarte
United States
imagen en imagen
Explanation:
El Corte Inglés - Hogar - Producto - [ Translate this page ]
... facilísimo a través del menú en pantalla convierten la televisión en un ... Además
dispone de formato cinemascope, AMD, DNC, unidad de imagen en imagen, ACP y ...
hogar.elcorteingles.es/producto/ producto.asp?hddref=6567&tipoTienda=NOVIOS - 47k - Cached - Similar pages

BenQ Latin America - Pantallas de Plasma - 46W1 - [ Translate this page ]
... PIP (Imágen en Imágen); Auto Tecla; Congelar. ... HDTV (480p, 720p, 1080i) para mostrar
la calidad de imágen súper alta de la televisión digital - presentándole ...
www.benq.com/_la/plasma/plasma_46w1.html - 31k - Cached - Similar pages

TV Piktogramm-Info - Grundig - [ Translate this page ]
... Imagen en Imagen, PIP, permite integrar adicionalmente en la pantalla una imagen
reducida procedente de una fuente AV externa o de un programa de televisión ...
www.grundig.es/produkte/tv/piktoinfo.html - 36k - Cached - Similar pages

televisor panasonic 28p - Kelkoo - Resultados Búsqueda Rápida : ... - [ Translate this page ]
... Incorpora pantalla Real Flat, imagen en imagen función PIP, 1 sintonizador,...(Leer
Más). Tipo: TELEVISION/TV DE 28" A 29" Marca: Philips. Categoría ...
es.kelkoo.com/b/a/ss_televisor_panasonic_28p.html - 48k - Cached - Similar pages

mx onda rrd 36 - Kelkoo - Resultados Búsqueda Rápida : mx onda ... - [ Translate this page ]
... BlackLine S - 100 Hz Digital Scan - Imagen en imagen (PIP) : 1 sintonizador Pixel
Plus de 36 pulg. con Dolby Pro-Logic 3D ... Tipo: TELEVISION Marca: Philips. ...
es.kelkoo.com/b/a/ss_mx_onda_rrd_36.html - 47k - Cached - Similar pages
[ More results from es.kelkoo.com ]

Panasonic Latin América, SA - [ Translate this page ]
... para separar el color del blanco y negro en la señal de televisión. ... de 30 Wy Función
Estéreo/Sap con Reducción de Ruidos dbx · Imagen en Imagen de 2 ...
www.panasonic.com.pa:81/informacion/ cuartodeprensa/2002/tau.php - 43k - Cached - Similar pages

philips.cl – Sala de Prensa – Philips presenta monitor LCD ... - [ Translate this page ]
... de textos, Internet y correo electrónico; si además desea ver un programa de televisión,
basta con conectar la función de imagen en imagen que integra el ...
www.philips.cl/prensa/2002/marzo/monitor_lcd.htm - 20k - Cached - Similar pages

Panasonic lanza nueva gama de televisores con una mejora del ... - [ Translate this page ]
... junto a la imagen reducida, mientras que la función PIP (imagen en imagen) muestra
la imagen ... como el Q-Link, que sincroniza los canales de televisión en el ...
www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/0503/ 0105/noticias010503/noticias010503-4.htm - 19k - Cached - Similar pages

GRAND WEGA DE SONY - [ Translate this page ]
... Prestaciones, 2 sintonizadores, PIP (imagen en imagen) y PAT (imagen y teletexto); ... Digital
Reality Creation) el KF-50SX300 emula una señal de television de alta ...
www.cineyaudioentucasa.com/Grand wega.htm - 16k - Cached - Similar pages

LG Electronics - [ Translate this page ]
... de la fatiga visual, aún después de ver televisión durante períodos ... Plana, Ojo
Mágico Digital, Picture and Picture (imagen en imagen con sintonizadores ...
www.lge.com.ar/idprensa/television.shtml - 21k - Cached - Similar pages
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
gracias por la información
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5imagen en imagen
David Russi
4ventana en pantalla
cristina Fracassi
4picture in picture (imagen dentro de la imagen)xxxOso
3imagenes simultaneas
Daniela Monti
2pantalla azul en la ventana de PIP (imagen dentro de la imagen)
Sandy T


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
picture in picture (imagen dentro de la imagen)


Explanation:
Hola Maria,
Una sugerencia.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-01 08:45:51 (GMT)
--------------------------------------------------

También conocido como: Imágenes simultáneas

Ejemplos:

\"...Un monitor con doble personalidad.ARIADN A-89 ... Ni siquiera es necesario dejar de trabajar con el PC: el 150 MT incluye un modo ***picture in picture (imagen dentro de la imagen)*** que permite disfrutar de la ...\"
www.el-mundo.es/ariadna/2002/89/1019114167.html

\"... ¿Qué es el **Picture in Picture? (PIP)** El Picture in Picture es la opción que permite ver otro programa al mismo tiempo mediante una imagen incorporada en la pantalla. Este se puede cambiar de posición dentro de la pantalla, congelar la imagen, alternar la imagen insertada y principal. ...\"
www.vivelo.cl/vivelo3/imagen/Televisores.nsf/0/

\"...Página nueva - ... Entrada de vídeo PAL/SECAM/NTSC. ***Sistema Picture in Picture de dos imágenes simultáneas.*** Altavoz de 1 watio. Zoom digital de imagen. Mando a distancia. ...\"
www.macroservice.es/MITSUBISHI/mitsubishi.htm

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ventana en pantalla


Explanation:
Espero que sirva. Suerte

cristina Fracassi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 94

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
imagen en imagen


Explanation:
El Corte Inglés - Hogar - Producto - [ Translate this page ]
... facilísimo a través del menú en pantalla convierten la televisión en un ... Además
dispone de formato cinemascope, AMD, DNC, unidad de imagen en imagen, ACP y ...
hogar.elcorteingles.es/producto/ producto.asp?hddref=6567&tipoTienda=NOVIOS - 47k - Cached - Similar pages

BenQ Latin America - Pantallas de Plasma - 46W1 - [ Translate this page ]
... PIP (Imágen en Imágen); Auto Tecla; Congelar. ... HDTV (480p, 720p, 1080i) para mostrar
la calidad de imágen súper alta de la televisión digital - presentándole ...
www.benq.com/_la/plasma/plasma_46w1.html - 31k - Cached - Similar pages

TV Piktogramm-Info - Grundig - [ Translate this page ]
... Imagen en Imagen, PIP, permite integrar adicionalmente en la pantalla una imagen
reducida procedente de una fuente AV externa o de un programa de televisión ...
www.grundig.es/produkte/tv/piktoinfo.html - 36k - Cached - Similar pages

televisor panasonic 28p - Kelkoo - Resultados Búsqueda Rápida : ... - [ Translate this page ]
... Incorpora pantalla Real Flat, imagen en imagen función PIP, 1 sintonizador,...(Leer
Más). Tipo: TELEVISION/TV DE 28" A 29" Marca: Philips. Categoría ...
es.kelkoo.com/b/a/ss_televisor_panasonic_28p.html - 48k - Cached - Similar pages

mx onda rrd 36 - Kelkoo - Resultados Búsqueda Rápida : mx onda ... - [ Translate this page ]
... BlackLine S - 100 Hz Digital Scan - Imagen en imagen (PIP) : 1 sintonizador Pixel
Plus de 36 pulg. con Dolby Pro-Logic 3D ... Tipo: TELEVISION Marca: Philips. ...
es.kelkoo.com/b/a/ss_mx_onda_rrd_36.html - 47k - Cached - Similar pages
[ More results from es.kelkoo.com ]

Panasonic Latin América, SA - [ Translate this page ]
... para separar el color del blanco y negro en la señal de televisión. ... de 30 Wy Función
Estéreo/Sap con Reducción de Ruidos dbx · Imagen en Imagen de 2 ...
www.panasonic.com.pa:81/informacion/ cuartodeprensa/2002/tau.php - 43k - Cached - Similar pages

philips.cl – Sala de Prensa – Philips presenta monitor LCD ... - [ Translate this page ]
... de textos, Internet y correo electrónico; si además desea ver un programa de televisión,
basta con conectar la función de imagen en imagen que integra el ...
www.philips.cl/prensa/2002/marzo/monitor_lcd.htm - 20k - Cached - Similar pages

Panasonic lanza nueva gama de televisores con una mejora del ... - [ Translate this page ]
... junto a la imagen reducida, mientras que la función PIP (imagen en imagen) muestra
la imagen ... como el Q-Link, que sincroniza los canales de televisión en el ...
www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/0503/ 0105/noticias010503/noticias010503-4.htm - 19k - Cached - Similar pages

GRAND WEGA DE SONY - [ Translate this page ]
... Prestaciones, 2 sintonizadores, PIP (imagen en imagen) y PAT (imagen y teletexto); ... Digital
Reality Creation) el KF-50SX300 emula una señal de television de alta ...
www.cineyaudioentucasa.com/Grand wega.htm - 16k - Cached - Similar pages

LG Electronics - [ Translate this page ]
... de la fatiga visual, aún después de ver televisión durante períodos ... Plana, Ojo
Mágico Digital, Picture and Picture (imagen en imagen con sintonizadores ...
www.lge.com.ar/idprensa/television.shtml - 21k - Cached - Similar pages

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516
Grading comment
gracias por la información

11 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
pantalla azul en la ventana de PIP (imagen dentro de la imagen)


Explanation:
I believe that if you translate the whole phrase, the rendering 'imagen dentro de la imagen' which is correct, does not fit. I think you can leave the acronym PIP and write between brackets (picture in picture)
In Latin America it would be perfectly understood since they term used is actually picture in picture and not the translated version. Hope this helps.


Sandy T
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 699

18 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
imagenes simultaneas


Explanation:
For example you have a screen that can be splited in two, so you can see two different images at the same time.











Daniela Monti
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 7