KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

a minimum hour to cycle ratio

Spanish translation: relación horas-ciclo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:a minimum hour to cycle ratio
Spanish translation:relación horas-ciclo
Entered by: odisea

11:48 Nov 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: a minimum hour to cycle ratio
The reserve rate assumes a minimum hour to cycle ratio of 6.0 to 1.0.
odisea
relación horas-ciclo
Explanation:
En inglés tenían que haberlo escrito "hour-to-cycle ratio". Si no lo escriben así, mal favor hacen a los lectores internacionales (mal venden).
Selected response from:

Herman Vilella
Grading comment
Perfecto, gracias. Saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2relación horas-cicloHerman Vilella
4una relación minima de horas por ciclo de 6 a 1manuel esquivias
4una hora mínimo por tasa de cicloSergio Aguirre


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
relación horas-ciclo


Explanation:
En inglés tenían que haberlo escrito "hour-to-cycle ratio". Si no lo escriben así, mal favor hacen a los lectores internacionales (mal venden).

Herman Vilella
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531
Grading comment
Perfecto, gracias. Saludos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: Hola, Herman. ¿Esto quiere decir que hay seis horas en un ciclo? ¿A qué se refiere el ciclo, a las horas previstas de vuelo o del funcionamiento del motor en el vuelo? Ya vuelvo para aprender.
8 mins

agree  Juan R. Migoya
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una hora mínimo por tasa de ciclo


Explanation:
una hora mínimo por tasa de ciclo 6.0 a 1.0.

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una relación minima de horas por ciclo de 6 a 1


Explanation:
todo su contexto aclararia algo más

manuel esquivias
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 74