KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

EAN-Code HE

Spanish translation: Código EAN y HEPAC?


16:28 Nov 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: EAN-Code HE
Hola a todos!
Estoy buscando el término "HE". Aparece en la enumeración de las características de un producto:

Surtido
Número de artículo
Unidad de venta
Unidad de suministro
Código EAN, UE
EAN-Code HE

Gracias por vuestra ayuda!
Silvia
Silvia Gómez
Spanish translation:Código EAN y HEPAC?
Explanation:
¿Es queso Finlandés?
Descripción de HEPAC en
http://www.lvi-numero.net/english.htm

A ver si te sirve!
Un saludo.
Selected response from:

Juan R. Migoya
Grading comment
Hola! Muchas gracias por tu ayuda. Siento el retraso en la valoración. Finalmente opté por Código EAN.
Saludos
Silvia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5High Efficiency
Carolina Garrido
3Código EAN y HEPAC?Juan R. Migoya


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
High Efficiency


Explanation:
HE AAC decoder source code released as open source
The HE AAC (High Efficiency) AAC audio compression provides huge sound quality ... afterdawn.com / news / specific headline / HE AAC decoder source code released as open source Send this ...
www.afterdawn.com/news/archive/4340.cfm • Traducir



Carolina Garrido
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 155

44 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ean-code he
Código EAN y HEPAC?


Explanation:
¿Es queso Finlandés?
Descripción de HEPAC en
http://www.lvi-numero.net/english.htm

A ver si te sirve!
Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757
Grading comment
Hola! Muchas gracias por tu ayuda. Siento el retraso en la valoración. Finalmente opté por Código EAN.
Saludos
Silvia