KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

times replacement component list

Spanish translation: lista de componentes con tiempos de reemplazo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:times replacement component list
Spanish translation:lista de componentes con tiempos de reemplazo
Entered by: Edward Lum

19:49 Nov 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: times replacement component list
Airframe and engines times replacement component list including those aircraft components listed in the manuals.
odisea
lista de componentes con tiempos de reemplazo
Explanation:
Ej. ley de aviación civil:

"... o el fabricante han establecido tiempo de reemplazo ... del Manual de mantenimiento delfabricante o ... de prueba y demostración por un período limitado, autorizado ..."

www.cesdepu.com/decretos/27788-MOPT.19-MAR-1999.htm
Selected response from:

Edward Lum
Grading comment
Gracias por tu ayuda, Edward.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Lista de los tiempos de reemplazo de componentes
Adda Velez
4lista de componentes con tiempos de reemplazo
Edward Lum


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lista de componentes con tiempos de reemplazo


Explanation:
Ej. ley de aviación civil:

"... o el fabricante han establecido tiempo de reemplazo ... del Manual de mantenimiento delfabricante o ... de prueba y demostración por un período limitado, autorizado ..."

www.cesdepu.com/decretos/27788-MOPT.19-MAR-1999.htm

Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
Gracias por tu ayuda, Edward.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Lista de los tiempos de reemplazo de componentes


Explanation:
cada cúanto tiempo se deben reemplazar ciertos componentes [se encuentran en la lista]
:D

Adda Velez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 83