KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

back and forth

Spanish translation: alternar; intercambiar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to switch back and forth
Spanish translation:alternar; intercambiar
Entered by: Susana Galilea

20:11 Nov 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: back and forth
Identities are different subsets of passwords from which you can seamlessly switch back and forth.
Rodarte
United States
alternar
Explanation:
...entre los que puede(s) alternar...

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2003-11-01 20:20:59 GMT)
--------------------------------------------------

Pavimentos - [ Translate this page ]
... Pulse para alternar entre la tabla completa y la abreviada. Serie R (CIE 1976).
Pulse para alternar entre la tabla completa y la abreviada. Serie N (CIE 1976). ...
edison.upc.es/curs/llum/exterior/pavim.html - 4k - Cached - Similar pages

[PDF] Manual de uso de Micromundos
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... su ancho mínimo. La tecla Esc permite alternar entre el formato Proyecto
y el formato Procedimientos. Formato Procedimientos: Muestra ...
www.teddi.ua.es/lineasTrabajo/archivos/micromundos.pdf - Similar pages

Aver Media - [ Translate this page ]
... ordenador remotamente. Su función especial de alternar entre varias
fuentes de vídeo lo hacen único en su categoría. AVerKey500 ...
www.avermedia.es/cgi-bin/ products_computertv_averkey500pro.asp - 34k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1intercambiableStephen McCann
5cambiar de una a la otra [identidades]
Adda Velez
4 +1alternarSusana Galilea


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
intercambiable


Explanation:
Las identidades son diferentes subconjuntos de contrasenas que son perfectamente intercambiables entre si.

Stephen McCann
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 34

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Jose Pastor
2 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
alternar


Explanation:
...entre los que puede(s) alternar...

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2003-11-01 20:20:59 GMT)
--------------------------------------------------

Pavimentos - [ Translate this page ]
... Pulse para alternar entre la tabla completa y la abreviada. Serie R (CIE 1976).
Pulse para alternar entre la tabla completa y la abreviada. Serie N (CIE 1976). ...
edison.upc.es/curs/llum/exterior/pavim.html - 4k - Cached - Similar pages

[PDF] Manual de uso de Micromundos
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... su ancho mínimo. La tecla Esc permite alternar entre el formato Proyecto
y el formato Procedimientos. Formato Procedimientos: Muestra ...
www.teddi.ua.es/lineasTrabajo/archivos/micromundos.pdf - Similar pages

Aver Media - [ Translate this page ]
... ordenador remotamente. Su función especial de alternar entre varias
fuentes de vídeo lo hacen único en su categoría. AVerKey500 ...
www.avermedia.es/cgi-bin/ products_computertv_averkey500pro.asp - 34k - Cached - Similar pages


Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya
3 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
cambiar de una a la otra [identidades]


Explanation:
:D

Adda Velez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 83