KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

power assurance run

Spanish translation: ejecución de prueba de rendimiento o funcionamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:power assurance run
Spanish translation:ejecución de prueba de rendimiento o funcionamiento
Entered by: Edward Lum

21:04 Nov 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: power assurance run
Each engine shall have a power assurance run and be within the manufacturer's limits.
odisea
ejecución de prueba de rendimiento o funcionamiento
Explanation:
Asumo que "assurance" se utiliza en el sentido de comprobar que el funcionamiento o rendimiento del motor es óptimo por medio de una ejecución de prueba dinámica (POWERED).

"TRANSPORTES AEREOS NACIONALES DE SELVA SA RUC 20187099961 Av. ...
... Actualizados y Customizados. e.- Ejecución de Prueba de Sistemas de la Aeronave y Motores (“POWER ASSURANCE RUN”)."
www.tansperu.com.pe/IN_SPANISH/DATA/ BASES%20DE%20AVION%20737-200%2009092003.pdf


"Suministro de combustible y energía eléctrica para la
ejecución de pruebas de funcionamiento y regulación..."

www.cacaav.com.ar/boletin.htm
Selected response from:

Edward Lum
Grading comment
Thanks, Edward.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5el poder asegurado para correr
Adda Velez
4ejecución de prueba de rendimiento o funcionamiento
Edward Lum
4ciclo de verificación de potencia
VRN


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
el poder asegurado para correr


Explanation:
:D

Adda Velez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 83

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ciclo de verificación de potencia


Explanation:
El motor debe efectuar un ciclo para verificar si la potencia está dentro de las especificaciones

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2037

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ejecución de prueba de rendimiento o funcionamiento


Explanation:
Asumo que "assurance" se utiliza en el sentido de comprobar que el funcionamiento o rendimiento del motor es óptimo por medio de una ejecución de prueba dinámica (POWERED).

"TRANSPORTES AEREOS NACIONALES DE SELVA SA RUC 20187099961 Av. ...
... Actualizados y Customizados. e.- Ejecución de Prueba de Sistemas de la Aeronave y Motores (“POWER ASSURANCE RUN”)."
www.tansperu.com.pe/IN_SPANISH/DATA/ BASES%20DE%20AVION%20737-200%2009092003.pdf


"Suministro de combustible y energía eléctrica para la
ejecución de pruebas de funcionamiento y regulación..."

www.cacaav.com.ar/boletin.htm

Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
Thanks, Edward.