KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

agains document scales

Spanish translation: Ponga el documento sobre la escala de Documentos


21:26 Nov 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: agains document scales
Lift open the Document Feeder, and correctly position the document against the Document Scales.
This is a copier machine and they are talking about how to place the document correctly on the machine.
Juan Baquero
Argentina
Spanish translation:Ponga el documento sobre la escala de Documentos
Explanation:
la escala de documentos está dentro de las fotocopiadoras para que midas la talla del documento y lo acomodes de acuerdo al papel.
Selected response from:

Adda Velez
Grading comment
Thanks, yo había pensado en escalas de documentos, pero dada la dificultad del texto prefiero mantenerlo más literal

3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Ponga el documento sobre la escala de Documentos
Adda Velez
5contra las escalas del documento
VRN
4junto a la escala de documentos.
Jesús Marín Mateos


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Ponga el documento sobre la escala de Documentos


Explanation:
la escala de documentos está dentro de las fotocopiadoras para que midas la talla del documento y lo acomodes de acuerdo al papel.

Adda Velez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 83
Grading comment
Thanks, yo había pensado en escalas de documentos, pero dada la dificultad del texto prefiero mantenerlo más literal

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
junto a la escala de documentos.


Explanation:
Mi parecer...

Jesús Marín Mateos
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 560

52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
contra las escalas del documento


Explanation:
Creo que en las fotocopiadoras, el orignal se pone contra las escalas, que están en los bordes.

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2037