KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

backup extension

Spanish translation: extensión alternativa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:backup extension
Spanish translation:extensión alternativa
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

00:51 Nov 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: backup extension
Forward Options during the Personal Greeting message.

BACKUP EXTENSION
Transfers the call from the Personal Greeting message
to another extension. When the caller dials the
specified digit (Forward ID code) while the Personal
Greeting Message is played, the call is transferred to
the predefined extension. (Note: The Forward ID code
must be specified by the Voice Mail System Administrator.)

¿"EXTENSIÓN DE RESPALDO/APOYO"?
¿"EXTENSIÓN ALTERNATIVA"?
¿ALGUNA SUGERENCIA MEJOR?
María Eugenia Wachtendorff
Chile
extensión alternativa
Explanation:
Me parece correcto, María Eugenia




--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2003-11-02 00:55:36 GMT)
--------------------------------------------------

... Call Forward permite a los usuarios del CYP10 Phone el desvío de llamadas a una
extensión alternativa, a un buzón de correo de voz oa un teléfono externo ...
www.teltronics.com.mx/content/cypreonphone.htm - 18k - Cached - Similar pages

... este orden: Selección de Idioma. Seleccione el idioma que utilizará
la aplicación y Pulse Continuar. Extensión Alternativa. ...
www.caixaontinyent.es/productos/ particulares/correudirect_e.htm - 10k - Cached - Similar pages

... de las llamadas de notificación Una notificación puede llamar a un teléfono, un
buscapersonas, Netsend oa una extensión alternativa para avisarle de nuevos ...
www.grupocesa.com.ar/pdf/manuales/manual_espanol.pdf - Similar pages
Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
Gracias por las referencias, Susana. ¡Besitos a Dora!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Extensión de apoyoIgnacio Uranga
4extensión alternativaSusana Galilea
3Extension alterna
Jose Paez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
extensión alternativa


Explanation:
Me parece correcto, María Eugenia




--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2003-11-02 00:55:36 GMT)
--------------------------------------------------

... Call Forward permite a los usuarios del CYP10 Phone el desvío de llamadas a una
extensión alternativa, a un buzón de correo de voz oa un teléfono externo ...
www.teltronics.com.mx/content/cypreonphone.htm - 18k - Cached - Similar pages

... este orden: Selección de Idioma. Seleccione el idioma que utilizará
la aplicación y Pulse Continuar. Extensión Alternativa. ...
www.caixaontinyent.es/productos/ particulares/correudirect_e.htm - 10k - Cached - Similar pages

... de las llamadas de notificación Una notificación puede llamar a un teléfono, un
buscapersonas, Netsend oa una extensión alternativa para avisarle de nuevos ...
www.grupocesa.com.ar/pdf/manuales/manual_espanol.pdf - Similar pages


Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506
Grading comment
Gracias por las referencias, Susana. ¡Besitos a Dora!

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Extension alterna


Explanation:
creo que esa seria una buena traduccion a mi opinion

Jose Paez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 44

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Extensión de apoyo


Explanation:
Extensión de apoyo me suena como la mejor opción.

Ignacio Uranga
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212