KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

default gateway

Spanish translation: acceso por defecto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:default gateway
Spanish translation:acceso por defecto
Entered by: Susana Vivas

03:16 Nov 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: default gateway
Configur the ATA gateway
Susana Vivas
Argentina
acceso por defecto
Explanation:
0131-00.book
Tipo de archivo:PDF - Decargar PDF Reader
... Red) 29 Dirección IP Máscara de subred **Acceso por defecto**: NOTA: Si está conectado a una red local ... válidas (dirección IP, subnet mask y **default gateway**). DHCP: Info: Menú Audio FIGURA 24 ...
www.infocus.com/service/tech_library/use...0/s790Using.pdf
Más páginas de www.infocus.com
Selected response from:

Carolina Garrido
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1acceso por defecto
Carolina Garrido
5gateway por omisión
David Russi
4acceso predeterminado, puente
Steven Marzuola


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
acceso por defecto


Explanation:
0131-00.book
Tipo de archivo:PDF - Decargar PDF Reader
... Red) 29 Dirección IP Máscara de subred **Acceso por defecto**: NOTA: Si está conectado a una red local ... válidas (dirección IP, subnet mask y **default gateway**). DHCP: Info: Menú Audio FIGURA 24 ...
www.infocus.com/service/tech_library/use...0/s790Using.pdf
Más páginas de www.infocus.com


Carolina Garrido
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 155

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxasakr
20 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
gateway por omisión


Explanation:
o predeterminado (término de Windows)

Es también común traducir gateway como "pasarela".


    Reference: http://www.controlhome.net/CH9004.htm
    Reference: http://www.controlhome.net/catalogo5.htm
David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acceso predeterminado, puente


Explanation:
sé que algunos diccionarios dicen "por defecto" y "por omisión", pero mi preferencia desde ya muchos años es "predeterminado". También en algunos contextos he visto "puente" en lugar de acceso.

Steven Marzuola
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 10