KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

proxy setting

Spanish translation: abri el explorador y verifica que el proxy no esta configurado


03:41 Nov 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: proxy setting
Open your browser and verify that no proxy settings are configurated
Susana Vivas
Argentina
Spanish translation:abri el explorador y verifica que el proxy no esta configurado
Explanation:
Hmm.. literal translation
pretty sure
Selected response from:

amaterasu
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2abri el explorador y verifica que el proxy no esta configuradoamaterasu
4 +2abra el navegador y verifique que el (servidor) proxy no esté configurado
Andrea Ali
5y compruebe que las opciones de conexión a través de proxy están en blancoJuan R. Migoya


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
abri el explorador y verifica que el proxy no esta configurado


Explanation:
Hmm.. literal translation
pretty sure

amaterasu
Native speaker of: Native in KoreanKorean, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Steven Marzuola: no tengo nada mejor, pero pondría "abra" o "abrir" y "verifique" o "verificar"
1 min

agree  Amarilis Rodríguez: "abra el explorador y verifique que no haya configuraciones del proxy
37 mins

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
abra el navegador y verifique que el (servidor) proxy no esté configurado


Explanation:
HTH!

Andrea Ali
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 854

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Russi
15 mins
  -> Gracias, dprussi!

agree  xxxOso: ¶:^)
4 hrs
  -> Hi, Mr. BEAR! Muchas gracias!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
y compruebe que las opciones de conexión a través de proxy están en blanco


Explanation:
No se trata de la configuración de un proxy, sino de la configuración de comunicaciones del navegador, concretamente las opciones de utilizar proxy para determinados protocolos.
Normalmente se pone "conexión directa a internet" y se dejan en blanco los campos "HTTP proxy", "FTP proxy", etc...
Parece ser que estas instrucciones están escritas a modo de "solución de problemas" para el caso de que no se logre la conexión a internet a través del navegador.

Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757