KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

sight-impaired internet browsers

Spanish translation: Buscadores de internet para personas con deficiencia visual


18:33 Nov 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Internet gaming
English term or phrase: sight-impaired internet browsers
The option to 'Reveal Instant Win Game Outcome automatically' has been developed to assist players using sight-impaired internet browsers. It allows them to purchase a game and bypass the Flash movie of the game, going directly to the outcome
El Trujaman
Spanish translation:Buscadores de internet para personas con deficiencia visual
Explanation:
he oido hablar de ellos, permiten a las personas con deficiencias visuales tener acceso por medios auditivos, por eso no se necesita la parte en Flash, no tiene caso

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-02 18:43:07 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.gospelcom.net/aurora/pages/audio/audio_home.htm
http://www.visionbeyondsight.org/
http://www.wikkistix.com/sightimpaired.htm

Espero que te sirvan estas referencias

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-02 18:43:23 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.gospelcom.net/aurora/pages/audio/audio_home.htm
http://www.visionbeyondsight.org/
http://www.wikkistix.com/sightimpaired.htm

Espero que te sirvan estas referencias
Selected response from:

Maria Lemus
Grading comment
Gracias a todos por vuestras amables respuestas
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2navegadores para personas invidentes y con problemas de vistaHanna Stochnialek
5Buscadores de internet para personas con deficiencia visualMaria Lemus
5navegadoresmllecuona
4navegadores diseñados para (ayudar a las) personas con discapacidades visuales
David Russi
4buscador de internet para visión pobreSergio Aguirre


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
navegadores para personas invidentes y con problemas de vista


Explanation:
asi, nada mas


    www.enlaceweb.net/pipermail/interlink/ 2003-January/000560.html
Hanna Stochnialek
Native speaker of: Native in PolishPolish
PRO pts in pair: 62

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
36 mins

agree  Juan R. Migoya: Si!
42 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Buscadores de internet para personas con deficiencia visual


Explanation:
he oido hablar de ellos, permiten a las personas con deficiencias visuales tener acceso por medios auditivos, por eso no se necesita la parte en Flash, no tiene caso

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-02 18:43:07 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.gospelcom.net/aurora/pages/audio/audio_home.htm
http://www.visionbeyondsight.org/
http://www.wikkistix.com/sightimpaired.htm

Espero que te sirvan estas referencias

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-02 18:43:23 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.gospelcom.net/aurora/pages/audio/audio_home.htm
http://www.visionbeyondsight.org/
http://www.wikkistix.com/sightimpaired.htm

Espero que te sirvan estas referencias

Maria Lemus
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 64
Grading comment
Gracias a todos por vuestras amables respuestas

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
navegadores diseñados para (ayudar a las) personas con discapacidades visuales


Explanation:
Una forma de decirlo. Me parece que "discapacidades visuales" es un término de uso bastante extendido.


    Reference: http://www.microsoft.com/spain/accesibilidad/training/vision...
David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
buscador de internet para visión pobre


Explanation:
Buscador de internet para vista disminuida

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 11 mins (2003-11-02 19:45:04 GMT)
--------------------------------------------------


... Sintomas: Muchos pacientes se quejan de vision pobre, especialmente
mientras conducen. El fulgor de luz puede ser especialmente ...
www.centerforeyecare.com/spanish/cataractssp.html

... La tecnología, los aparatos adaptadores y los aparatos para la vista
disminuida han jugado un papel muy importante en mi vida. ...
www.tsbvi.edu/Outreach/seehear/ winter99/forward-span.htm - 11k - Cached - Similar pages

Lo que los padres deben saber sobre las evaluaciones - [ Translate this page ]
... funcionamiento del niño. Estas evaluaciones nuevas con frecuencia son
en las áreas de vista disminuida y tecnología. Estos campos no ...
www.tsbvi.edu/Outreach/seehear/winter00/ assessment-info-span.htm

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
navegadores


Explanation:
lo que permiten es navegar (en este caso un juego), no solo buscar

mllecuona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 97