KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

delivered zero time

Spanish translation: se entregará con el motor totalmente nuevo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:delivered zero time
Spanish translation:se entregará con el motor totalmente nuevo
Entered by: Valentín Hernández Lima

09:05 Nov 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: delivered zero time
The plane shall be delivered zero time from a check under the maintenance programme.
odisea
se entregará con el motor totalmente nuevo
Explanation:
Posiblemente se refiera a un motor que no tiene horas de vuelo, como cuando hablamos de un coche "cero kilómetros", un coche que nunca se ha usado, absolutamente nuevo.

Encontré este ejemplo con "motor a cero":

More details... Piper PA28RT-201T Arrow. Excelente aeronave con motor a cero horas, Excelent aircraft with new engine.

www.aerotrading.com/buysellclass/ sell.asp?atid=4&catName=Piston+Single

Refiriéndose a un coche:

Ford Roadster 1931 (voiturette) restaurado a nuevo, motor a cero. Precio estimativo U$S 25.000.

www.olavarria.com/archivos/arte_cultura/hobbies_personales/ coleccionistas/jose_maria_arabito/index.php

Gratas horas de traducción,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5....inmediatamente....Ignacio Uranga
4se enviará reconstruidoJuan R. Migoya
3 +1se entregará con el motor totalmente nuevo
Valentín Hernández Lima


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
....inmediatamente....


Explanation:
La hora cero para el ataque.

Ignacio Uranga
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
se entregará con el motor totalmente nuevo


Explanation:
Posiblemente se refiera a un motor que no tiene horas de vuelo, como cuando hablamos de un coche "cero kilómetros", un coche que nunca se ha usado, absolutamente nuevo.

Encontré este ejemplo con "motor a cero":

More details... Piper PA28RT-201T Arrow. Excelente aeronave con motor a cero horas, Excelent aircraft with new engine.

www.aerotrading.com/buysellclass/ sell.asp?atid=4&catName=Piston+Single

Refiriéndose a un coche:

Ford Roadster 1931 (voiturette) restaurado a nuevo, motor a cero. Precio estimativo U$S 25.000.

www.olavarria.com/archivos/arte_cultura/hobbies_personales/ coleccionistas/jose_maria_arabito/index.php

Gratas horas de traducción,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se enviará reconstruido


Explanation:
No encuentro nigún término "oficial" para "zero-time". Se aplica tanto a motores como a aviones completos (generalmente avionetas o aviones pequeños, ya que se requiere el desensamble completo del avión).

En
http://www.victorygse.com/zero.php
"Victory Ground Support Equipment is proud to offer the most comprehensive overhaul program anywhere. We think one of our rebuilt to "Zero Time" pieces of equipment will stand up comparably to a new piece.

We take the piece of equipment apart, all the way down to the frame, and send it out to the sandblaster. We then prime and paint the frame. Our "ground-up" restoration starts with a *** rebuilt engine*** and transmission. We then add all new or rebuilt engine accessories."

En
http://www.ultralightnews.ca/seminars/aircooledworkshop.html (al final de la página)
"This workshop will zero time a Rotax air cooled aircraft engine with a complete tear down and rebuild, using only genuine Rotax parts"

Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757