KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

cut power of contact

Spanish translation: capacidad de corte del contacto (en W)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cut power of contact
Spanish translation:capacidad de corte del contacto (en W)
Entered by: Aalexia

09:21 Nov 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Pressure sensors for vehicles
English term or phrase: cut power of contact
The isolation of contact is inferior to 10 ohms, applying a tension of 500 Vcc, and the cut power of the contact is not inferior to 1 W, with a maximum voltage of 50V and an intensity of 50mA, at the most.
¡Gracias!
Aalexia
capacidad de corte
Explanation:
La capacidad de corte de un contacto es una de sus especificaciones más importantes. Normalmente se proporciona en tensión y en corriente (en tu caso también en potencia), y también se suelen diferenciar esos valores para corriente alterna y para corriente contínua. En tu caso, aunque previamente se habla de la resitencia con una tensión contínua aplicada de 500Vcc, puedes ver que no queda suficientemente claro si lo que sigue se refiere a contínua o a alterna. Los clientes suelen suponer que es alterna. Las especificaciones para contínua se suelen dar con curvas parámetricas (para diferentes tensiones o para diferentes corrientes).

Un saludo.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 25 mins (2003-11-03 10:46:51 GMT)
--------------------------------------------------

...del contacto (por supuesto)
Selected response from:

Juan R. Migoya
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5capacidad de corteJuan R. Migoya
5potencia de corte del contactoxxxasakr
3el cortacorriente del contacto
moken
3...el corte de la energía del contacto...Ignacio Uranga


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
potencia de corte del contacto


Explanation:
allí va

xxxasakr
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 31

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
...el corte de la energía del contacto...


Explanation:
y el corte de la energía del contacto no es menor a 1 W...

Ignacio Uranga
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
capacidad de corte


Explanation:
La capacidad de corte de un contacto es una de sus especificaciones más importantes. Normalmente se proporciona en tensión y en corriente (en tu caso también en potencia), y también se suelen diferenciar esos valores para corriente alterna y para corriente contínua. En tu caso, aunque previamente se habla de la resitencia con una tensión contínua aplicada de 500Vcc, puedes ver que no queda suficientemente claro si lo que sigue se refiere a contínua o a alterna. Los clientes suelen suponer que es alterna. Las especificaciones para contínua se suelen dar con curvas parámetricas (para diferentes tensiones o para diferentes corrientes).

Un saludo.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 25 mins (2003-11-03 10:46:51 GMT)
--------------------------------------------------

...del contacto (por supuesto)

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
el cortacorriente del contacto


Explanation:
hola alexia

creo que lo podrías decir así. al venir seguido de la potencia en sí a la que se corta la corriente, creo que quedaría ya implícito.

suerte y sonrisas,

álvaro :O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372