KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

cost-weighed value

Spanish translation: valor del coste ponderado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cost-weighed value
Spanish translation:valor del coste ponderado
Entered by: odisea

10:26 Nov 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: cost-weighed value
The cost-weighed value of the remaining overhaul life on time-controlled components shall be at least the same as at delivery.
odisea
valor del coste ponderado
Explanation:
Es una expresión común. Se refiere a que no se toma el coste "en sí", sino que se consideran también otros factores. En tu caso creo que la explicación de esa ponderación se encuentra en tu docmuento. Posiblemente se pondere con el tiempo de vida.

Un saludo.
Selected response from:

Juan R. Migoya
Grading comment
Gracias, Juan.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4valor del coste ponderadoJuan R. Migoya
4valor de costejmml


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
valor de coste


Explanation:
"c) ¿Qué cuota de amortización anual tendremos que aplicar a una máquina cuyo valor de coste ha sido de 350.000 pts, su valor residual es de 20.000 pts y su ... "

64.226.188.26/sivnetwork-www/cursos_gratis/conta8.htm

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2003-11-03 10:41:46 GMT)
--------------------------------------------------

Quizá este glosario te sirva, suerte

www.usergioarboleda.edu.co/finanzas/ Glosario/glosario_c.htm

jmml
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 228

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
valor del coste ponderado


Explanation:
Es una expresión común. Se refiere a que no se toma el coste "en sí", sino que se consideran también otros factores. En tu caso creo que la explicación de esa ponderación se encuentra en tu docmuento. Posiblemente se pondere con el tiempo de vida.

Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757
Grading comment
Gracias, Juan.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  J. Calzado
8 mins
  -> Gracias!

agree  Alicia Jordá
1 hr
  -> Gracias!

agree  David Russi: Si es para América Latina, usaría costo
2 hrs
  -> Gracias! Buena info para el que pregunta.

agree  Edward Lum
2 hrs
  -> Gracias Edward!