KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

ver frase

Spanish translation: componentes obtenidos a partir de hojas de magnesio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:components out of magnesium sheet metal
Spanish translation:componentes obtenidos a partir de hojas de magnesio
Entered by: Guillermo de la Puerta

04:06 Nov 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Recubrimientos
English term or phrase: ver frase
Appropriate process chain for ultralight components out of magnesium sheet metal for transportation“

P.S. Me interesa ese "out of", es decir: componentes ultraligeros de? procedentes de? la chapa metálica de magnesio para transportes?
Guillermo de la Puerta
componentes obtenidos a partir de hojas de magnesio
Explanation:
.
Selected response from:

Jose Paez
Mexico
Grading comment
Gracias :-) willdlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4componentes obtenidos a partir de hojas de magnesio
Jose Paez
5 +1...fabricados en láminas metálicas de magnesio...
Edward Lum
5derivados de la chapa (placa) metálica de magnesio
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
componentes obtenidos a partir de hojas de magnesio


Explanation:
.

Jose Paez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 44
Grading comment
Gracias :-) willdlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: sí, a partir de :O)
29 mins

agree  Stefan Simko
3 hrs

agree  xxxasakr
4 hrs

agree  Alicia Jordá
7 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
derivados de la chapa (placa) metálica de magnesio


Explanation:
Espero que te ayude. Suerte

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
...fabricados en láminas metálicas de magnesio...


Explanation:
Hola Will,
Cuando dicen "out of", lo entiendo como solo una forma de decir "made out of" o "produced from", lo cual implica un proceso de produccion. Esta es una sugerencia que creo mantiene el contexto original:

...componentes ultraligeros fabricados en láminas metálicas de magnesio...

Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergio Aguirre
6 hrs
  -> Gracias, Sergio