KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

flat sunken bolts

Spanish translation: Tornillos de cabeza fresada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:flat sunken bolts
Spanish translation:Tornillos de cabeza fresada
Entered by: Cintia Pecellin

22:11 Nov 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: flat sunken bolts
Lista de materiales de montaje de maquinaria industrial.
Cintia Pecellin
Spain
Tornillos de cabeza fresada
Explanation:
Hola pecellin !!
La cabeza del tornillo es plana y sus laterales (de la cabeza) son troncocónicos, por lo tanto queda con la cabeza embutida en la pieza que asegura.
Saludos
Héctor
haires@arnet.com.ar
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
Gracias por tu ayuda, Héctor. Muy amable.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Tornillos de cabeza fresada
Hector Aires
4 +2tornillo plano al rasJuan Baquero


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tornillo plano al ras


Explanation:
:)

Juan Baquero
Argentina

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxasakr
9 hrs

agree  Cecilia Della Croce
3 days18 hrs

58 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Tornillos de cabeza fresada


Explanation:
Hola pecellin !!
La cabeza del tornillo es plana y sus laterales (de la cabeza) son troncocónicos, por lo tanto queda con la cabeza embutida en la pieza que asegura.
Saludos
Héctor
haires@arnet.com.ar

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2867
Grading comment
Gracias por tu ayuda, Héctor. Muy amable.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Magdalena Ferrari: agree
3717 days
  -> 10 años no es nada, gracias!!!!!!!!!! saludetes del Étor