KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

square back box

Spanish translation: caja cuadrada de respaldo / caja cuadrada de apoyo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:square back box
Spanish translation:caja cuadrada de respaldo / caja cuadrada de apoyo
Entered by: Michael Powers (PhD)

02:27 Nov 5, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: square back box
Mounts directly to the wall or to a 4" square back box...
Pablo Mayen
Mexico
caja cuadrada de respaldo / caja cuadrada de apoyo
Explanation:
thanks to the peer criticism noting I had read "black" instead of "back"

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 8 mins (2003-11-05 03:35:58 GMT)
--------------------------------------------------

thank you jbanks - Mike :)
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Thanx!

PIMO
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1caja cuadrada de respaldo / caja cuadrada de apoyo
Michael Powers (PhD)
5caja cuadrada
Hector Aires
4caja empotrada cuadradaJuan R. Migoya


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
caja cuadrada de respaldo / caja cuadrada de apoyo


Explanation:
thanks to the peer criticism noting I had read "black" instead of "back"

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 8 mins (2003-11-05 03:35:58 GMT)
--------------------------------------------------

thank you jbanks - Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880
Grading comment
Thanx!

PIMO

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
4 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
caja empotrada cuadrada


Explanation:
Me falta contexto, pero es lo que se usa para enchufes, interruptores, etc...

Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
caja cuadrada


Explanation:
Hola Pimo !!
La traduciría así: "Se monta (o instala) directamente sobre la pared o sobre una caja de 4"x4" (100x100 mm)."
Esto dá la impresión de que tu equipo puede instalarse sobre la pared sujeto mediante 4 tarugos de plástico o sobre una caja (de chapa o de plástico) (embutida en la pared o "a la vista").
Suerrte con el aparato
Héctor
haires@arnet.com.ar

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs 41 mins (2003-11-05 11:08:10 GMT)
--------------------------------------------------

Si quieres hazle esta corrección:

\"Se monta (o instala) directamente sobre la pared y/o sobre una caja de 4\"x4\" (100x100 mm).\"



Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2867