KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

congestion threshold setting

Spanish translation: configuración del umbral de congestión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:congestion threshold setting
Spanish translation:configuración del umbral de congestión
Entered by: xxxasakr

11:41 Nov 5, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: congestion threshold setting
Flow control (congestion threshold setting)
Susana Vivas
Argentina
configuración del umbral de congestión
Explanation:
o "configuración del umbral de bloqueo"
Selected response from:

xxxasakr
Spain
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4configuración del umbral de congestiónxxxasakr
4Ajuste de umbral de congestión
Pablo Dal Monte
3Establecer el umbral de congestionManuel Plaza


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Establecer el umbral de congestion


Explanation:
Una sugerencia

[PDF] RED DE DATOS FRAME RELAY
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... De ser excedido este umbral se procede a descartar las tramas. UMBRALES DE CONGESTIÓN
DEL NODO. -MCT. (Mild Congestion Threshold): En caso de llegar a un ...
www.rares.com.ar/PDF/1107.pdf

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ajuste de umbral de congestión


Explanation:
Control de flujo (Ajuste de umbral de congestión)


Sin más contexto sólo se puede intentar una traducción literal

Pablo Dal Monte
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 86

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
configuración del umbral de congestión


Explanation:
o "configuración del umbral de bloqueo"

xxxasakr
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 31
Grading comment
gracias