KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

research

Spanish translation: panel de tareas Referencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Research task pane
Spanish translation:panel de tareas Referencia
Entered by: mónica alfonso

15:06 Nov 5, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: research
Has anybody got the Office 2003 Spanish version? I need to know how they translated 'Research' for the Research task pane.
Thanks in advance.
mónica alfonso
panel de tareas Referencia
Explanation:
This is it:

Servicios de referencia Ayuda
Corresponde a: Outlook, PowerPoint, Word, Excel, Publisher, OneNote, Visio

Mostrar todo
Ocultar todo
El sistema Microsoft Office permite hacer referencia rápidamente a información en línea y en su PC sin salir del programa de Office. Puede insertar fácilmente definiciones, índices de cotizaciones y otros datos de referencia en un documento, así como personalizar la configuración de forma que se ajuste a sus necesidades de referencia.

El nuevo panel de tareas Referencia está disponible en el menú Herramientas, comando Referencia de Microsoft Office Excel 2003, Microsoft Office PowerPoint 2003, Microsoft Office Publisher 2003, Microsoft Office Word 2003, Microsoft Office Visio 2003, Office OneNote 2003 y Microsoft Office Outlook 2003 (sólo en las vistas de lectura y redacción de correo electrónico).

Puede utilizar el panel de tareas Referencia para buscar en varios orígenes o seleccionar un origen específico. Si su explorador es Internet Explorer y hace clic en un vínculo, el panel de tareas Referencia le acompañará y estará visible en el lado izquierdo de la pantalla mientras usted ve páginas Web. Para abrir el panel de tareas Referencia en Internet Explorer, en el menú Ver, elija Barra del explorador y, a continuación, haga clic en Referencia.

La característica Control parental permite filtrar contenido que puede ser ofensivo. Puede utilizar una contraseña con el Control parental para evitar que otros usuarios cambien su configuración.

En el panel de tareas Referencia también están disponibles los siguientes servicios de referencia:



Selected response from:

Claudia Alvis
Peru
Grading comment
Muchas gracias. Excelente referencia, valga la redundancia.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5panel de tareas Referencia
Claudia Alvis
5panel de ReferenciaHanna Stochnialek
5ventana/panel de tareasxxxasakr
3buscar
agnesb


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ventana/panel de tareas


Explanation:
es más común utilizar "ventana"

xxxasakr
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 31
Grading comment
I want the translation of research, as it was clearly stated. Task pane is sección de tareas as per MS glossary.
The asker has declined this answer
Comment: I want the translation of research, as it was clearly stated. Task pane is sección de tareas as per MS glossary.

44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
panel de Referencia


Explanation:
ve la Web de Microsoft

Hanna Stochnialek
Native speaker of: Native in PolishPolish
PRO pts in pair: 62

49 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
buscar


Explanation:
Buscar (en esta página).

Hope that's what you looking for :-)

agnesb
Mexico
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 21

55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
panel de tareas Referencia


Explanation:
This is it:

Servicios de referencia Ayuda
Corresponde a: Outlook, PowerPoint, Word, Excel, Publisher, OneNote, Visio

Mostrar todo
Ocultar todo
El sistema Microsoft Office permite hacer referencia rápidamente a información en línea y en su PC sin salir del programa de Office. Puede insertar fácilmente definiciones, índices de cotizaciones y otros datos de referencia en un documento, así como personalizar la configuración de forma que se ajuste a sus necesidades de referencia.

El nuevo panel de tareas Referencia está disponible en el menú Herramientas, comando Referencia de Microsoft Office Excel 2003, Microsoft Office PowerPoint 2003, Microsoft Office Publisher 2003, Microsoft Office Word 2003, Microsoft Office Visio 2003, Office OneNote 2003 y Microsoft Office Outlook 2003 (sólo en las vistas de lectura y redacción de correo electrónico).

Puede utilizar el panel de tareas Referencia para buscar en varios orígenes o seleccionar un origen específico. Si su explorador es Internet Explorer y hace clic en un vínculo, el panel de tareas Referencia le acompañará y estará visible en el lado izquierdo de la pantalla mientras usted ve páginas Web. Para abrir el panel de tareas Referencia en Internet Explorer, en el menú Ver, elija Barra del explorador y, a continuación, haga clic en Referencia.

La característica Control parental permite filtrar contenido que puede ser ofensivo. Puede utilizar una contraseña con el Control parental para evitar que otros usuarios cambien su configuración.

En el panel de tareas Referencia también están disponibles los siguientes servicios de referencia:






    Reference: http://office.microsoft.com/assistance/preview.aspx?AssetID=...
Claudia Alvis
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 621
Grading comment
Muchas gracias. Excelente referencia, valga la redundancia.