KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Card Fingerprint Reader

Spanish translation: tarjeta para lectura de huellas digitales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Card Fingerprint Reader
Spanish translation:tarjeta para lectura de huellas digitales

13:25 Nov 6, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Card Fingerprint Reader
Targus DEFCON PC Card Fingerprint Reader
(espcificaciones de una pc)
An
tarjeta para lectura de huellas digitales
Explanation:
Es un PC card, o sea, una tarjeta para ordenador/computadora.

--------------------------------------------------
Note added at 58 mins (2003-11-06 14:23:49 GMT)
--------------------------------------------------

T43762 Portege 1up
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... reescritura), DVD-ROM, DVD-R (lectura) • Uso interno en ... y BIOS de biométrica (con
tarjeta PC lectora de huellas digitales) • Tarjeta PC • Ranura ...
www.toshibalatino.com/product_catalog/adv/tecra.PDF - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 1 min (2003-11-06 14:27:03 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí se ve claramente (con el propio producto que citas) que se trata de una tarjeta para leer huellas digitales, NO de un lector de tarjetas con huellas digitales (que era una posibilidad):

Compare Targus DEFCON Authenticator Fingerprint Reader Targus DEFCON Authenticator Fingerprint Reader
Fingerprint Reader, PC Card
Selected response from:

Sebastian Lopez
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1tarjeta para lectura de huellas digitales
Sebastian Lopez
5plaqueta lectora de huellas dactilares
Cecilia Della Croce
4Tarjeta de verificacion de huellas dactilaresxavi65
3 +1Lector de huellas dactilares de tarjeta
C. Aaron Palomino


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Lector de huellas dactilares de tarjeta


Explanation:
Puede ser?

C. Aaron Palomino
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 752

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
6 hrs

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tarjeta de verificacion de huellas dactilares


Explanation:
Me suena bien asi.
O tarjeta leedora/ comprobante de huellas dactilares

xavi65
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 25

56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
card fingerprint reader
tarjeta para lectura de huellas digitales


Explanation:
Es un PC card, o sea, una tarjeta para ordenador/computadora.

--------------------------------------------------
Note added at 58 mins (2003-11-06 14:23:49 GMT)
--------------------------------------------------

T43762 Portege 1up
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... reescritura), DVD-ROM, DVD-R (lectura) • Uso interno en ... y BIOS de biométrica (con
tarjeta PC lectora de huellas digitales) • Tarjeta PC • Ranura ...
www.toshibalatino.com/product_catalog/adv/tecra.PDF - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 1 min (2003-11-06 14:27:03 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí se ve claramente (con el propio producto que citas) que se trata de una tarjeta para leer huellas digitales, NO de un lector de tarjetas con huellas digitales (que era una posibilidad):

Compare Targus DEFCON Authenticator Fingerprint Reader Targus DEFCON Authenticator Fingerprint Reader
Fingerprint Reader, PC Card

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 992

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Russi
9 hrs

1 day12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
plaqueta lectora de huellas dactilares


Explanation:
en el contexto de la computación card es plaqueta o placa.
Espero que te sirva. Suerte

Cecilia Della Croce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2743