KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

heat sink, system board, or base ocver

Spanish translation: Disipador térmico, tablero de control o una cobertura básica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:heat sink, system board, or base cover
Spanish translation:Disipador térmico, tablero de control o una cobertura básica

15:08 Nov 6, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: heat sink, system board, or base ocver
The parts for which onsite service is available varies by machine, but may include the processor, power supply, heat sink, system board, or base
An
Disipador térmico, tablero de control o una cobertura básica
Explanation:
Si es una póliza de servicio de mantenimiento, BASE COVER, pudiese ser una póliza de mantenimiento de cobertura básica
Selected response from:

Luis Rosas Priego
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Disipador térmico, tablero de control o una cobertura básicaLuis Rosas Priego
4 +1disipadores térmicos, tarjetas del sistema o placas basevhz
5disipador de calor, tarjeta del sistema o tapa de la baserhandler


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
disipador de calor, tarjeta del sistema o tapa de la base


Explanation:
Suponiendo que la última palabra sea "cover". Literal. Ejemplos de las expresiones:

Tarjeta madre
... Algunas compañías, como IBM, se refieren a la tarjeta madre como
tarjeta del sistema o tarjeta plana. Los términos tarjeta madre ...
www.pchardware.org/placasbase/ tarjeta%20madre/index.php

Solución de Problemas
... Si el problema se resuelve, quizá el sistema necesite más refrigeración. ¿Hay algún conflicto de IRQ entre la tarjeta gráfica y otra tarjeta del sistema? ...
es.nvidia.com/page/troubleshooting.html

Probablemente la tienda de Informática más barata.
... Microprocesador, Disco duro, Tarjeta de sonido, Altavoces. Placa Base, Disipador de calor, Carcasa, Comunicaciones. ... Elija el disipador de calor. DISIPADOR 12cm. ...
www.hispanaweb.com/elhipermercado/ mdisipadordecalor.asp

Overclocking, como eliminar el exceso de calor
... Para ello, existe un disipador de calor sobre el micro, que absorbe el calor por su superficie y lo expulsa, ayudado por un ventilador para evitar que se ...
www.helpoverclocking.com/spanish/refrig.htm

Reemplazo de Batería en CPS II para prevenir el suicidio
... El primer paso es retirar la tapa de la base, sacando los seguros, y levantar la tapa cuidadosamente, una vez que están separadas, volteé la tapa y retire ...
www.videojuegosamazing.com/evitasuicidio.htm

Catálogo - Serie ADVANCE
... el cierre del interruptor con la clavija desinsertada, la extracción de la clavija con el interruptor cerrado y la apertura de la tapa de la base con el ...
www.scame.com/es/prodotto/ser/advance.htm



rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
disipadores térmicos, tarjetas del sistema o placas base


Explanation:
-

vhz
PRO pts in pair: 233

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
4 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Disipador térmico, tablero de control o una cobertura básica


Explanation:
Si es una póliza de servicio de mantenimiento, BASE COVER, pudiese ser una póliza de mantenimiento de cobertura básica

Luis Rosas Priego
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 167

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce: muy buena!
1 day9 hrs