KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

call drivers

Spanish translation: indicadores de llamada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:call drivers
Spanish translation:indicadores de llamada
Entered by: Irene Vidal

15:18 Nov 6, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: call drivers
It appears in a document of a proyect for total broadband care service.
Within the section which talks about the different services included in the project, they mention the Knowledge management and the following sentence (which is the only context I have):

Easy creation / modification of content to quickly react on new call drivers.

Thanks a lot in advance!
Irene Vidal
Spain
indicadores
Explanation:

En este contexto pueden ser indicadores ó factores que marcan una tendencia o cambio en los tipos de llamadas
Selected response from:

Horacio Menendez
Grading comment
En este contexto (aunque había muy poquito) es justamente esto. ¡Muchas gracias!

Saludos,
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3controladores de llamadarhandler
4indicadores
Horacio Menendez
3controladores de llamadajmml


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
controladores de llamada


Explanation:
Drivers = controladores ("software")

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-06 15:55:11 (GMT)
--------------------------------------------------

Un sitio muy interesante, que te puede dar mas informaciones y vocabulario sobre el tema:

UMTS Forum - Tu portal sobre UMTS en español - Artículos sobre ..
... La pasarela multimedia, junto con los controladores de llamada o softswitches, pueden también suministrar la capa tandem/core como se ha descrito arriba ...
www.umtsforum.net/ mostrar_articulos.asp?u_action=display&u_log=30


    Reference: http://www.babylon.com
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jmml: tengo que estar de acuerdo contigo, jejeje
1 min
  -> Muchas gracias, jmml.

agree  Juan R. Migoya
1 hr
  -> Gracias, Juan

agree  Alicia Jordá
4 hrs
  -> Gracias, Alicewond

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
controladores de llamada


Explanation:
Hola Irene, creo que se puede estar refiriendo a esto. un saludo


"Controladores de Llamada: Ajuste Temporizador Audible Llamada. 068 1. Controladores de Llamada: Ajuste Temporizador Audible Llamada: Temporizador Alarma Único. ..."

www.terra.es/personal/thecult/comandos.doc

"código privilegiado, asi como los virtual device drivers (controladores de dispositivos ... también equilibrará la pila después de una llamada (call) Bajo Win16 ..."

hackindex.com/~karpoff/manuales/asm_win32/tut1_es.html

jmml
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 228

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
indicadores


Explanation:

En este contexto pueden ser indicadores ó factores que marcan una tendencia o cambio en los tipos de llamadas

Horacio Menendez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 135
Grading comment
En este contexto (aunque había muy poquito) es justamente esto. ¡Muchas gracias!

Saludos,