KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

knee bolster

Spanish translation: airbag de rodillas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:knee bolster
Spanish translation:airbag de rodillas
Entered by: Alicia Jordá

18:27 Nov 6, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Automotive (in SPAIN)
English term or phrase: knee bolster
Inspect the knee bolsters and mounting points for distortion, bending and cracking or other damages.

Es un manual de servicio del sistema de bolsas de aire automotriz y se refiere a desmontar una de sus piezas de la columna de dirección. No tengo una descripción ni diagrama de la pieza. Es para España.
Muchas gracias
José Avedillo
airbag de rodillas
Explanation:
Active Knee Bolster, un pequeño airbag que protege las rodillas en caso de un accidente, evitando las heridas también en las piernas; Adaptive Energy Absorbing Pedals (pedales absorbentes de energía) para proteger los pies contra la fuerza del impacto; y Adpative Load Steering Columns que regulará el tiempo real para los cambios que se efectuarán en la columna de impacto, aumentando las posibilidades de adaptación del sistema de acuerdo al choque.
Selected response from:

Alicia Jordá
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2airbag de rodillas
Alicia Jordá
5codo almohadaGeorgeH
4extensión de bolsa de aire para las rodillas
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
codo almohada


Explanation:
Soft contact area for knees and ankles

GeorgeH
Native speaker of: Native in SlovakSlovak

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
airbag de rodillas


Explanation:
Active Knee Bolster, un pequeño airbag que protege las rodillas en caso de un accidente, evitando las heridas también en las piernas; Adaptive Energy Absorbing Pedals (pedales absorbentes de energía) para proteger los pies contra la fuerza del impacto; y Adpative Load Steering Columns que regulará el tiempo real para los cambios que se efectuarán en la columna de impacto, aumentando las posibilidades de adaptación del sistema de acuerdo al choque.



    Reference: http://www.automotriz.net/articulos/delphi.html
Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jmml: No sabía que existieran, suena muy bien.
24 mins
  -> la tecnología lo que hace! saluditos José Manuel!

agree  nimrodtran: yeah!
11 hrs
  -> thank you! I like yeah!

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
extensión de bolsa de aire para las rodillas


Explanation:
En el siguiente artículo se ve un gráfico al respecto. Tal vez se te ocurra otro nombre.
Suerte

http://www.automotriz.net/articulos/delphi.html

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-06 18:43:14 (GMT)
--------------------------------------------------

O, simplemente, bolsas de aire para las rodillas

Seguridad inteligente MV016
... es previsible que además de airbag laterales, que ya se montan en algunos modelos,
los automóviles incorporen bolsas de aire para las rodillas, e incluso ...
www.el-mundo.es/motor/MVnumeros/ 97/MV016/MV016analisis.html - 8k - En caché - Páginas similares

Automotriz - nota
... el nuevo Serie 7 tiene bolsas de aire para la cabeza de los ocupantes del asiento
trasero , cabeceras activas y bolsas de aire para las rodillas de los ...
automotriz.reforma.com/autos/articulo/000309/ - 26k - En caché - Páginas similares

Toyota Avensis, cambio de Imagen
... Buena prueba de ellos es que el nuevo Avensis incorpora hasta siete airbags (incluso
lleva una novedosa bolsa de aire para las rodillas), y también podrá ...
diariomedicovd.recoletos.es/edicion/ noticia/0,2458,225125,00.html - 43k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081