KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

pivot steer

Spanish translation: pivote de dirección (componente) / dirección por pivote (pivot steering)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pivot steer
Spanish translation:pivote de dirección (componente) / dirección por pivote (pivot steering)
Entered by: Edward Lum

19:41 Nov 6, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: pivot steer
Me temo que no tengo contexto.

Es un mando de un vehículo militar.
egsar
Spain
pivote de dirección (componente) / dirección por pivote (pivot steering)
Explanation:
tipo de dirección que utilizan las gruas, montacargas...utilizado palancas o tipo "joystick"
Selected response from:

Edward Lum
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pivote de dirección (componente) / dirección por pivote (pivot steering)
Edward Lum
5pivote de rueda
Alicia Jordá


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pivote de rueda


Explanation:
En Eurodicautom:

Mechanical Engineering (MG)

(2)
TERM steering pivot pin


(2)
TERM pivote de rueda



Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pivote de dirección (componente) / dirección por pivote (pivot steering)


Explanation:
tipo de dirección que utilizan las gruas, montacargas...utilizado palancas o tipo "joystick"

Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
¡Gracias!