KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

feature memory

Spanish translation: memoria asignada de uso temporal (feature memory)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:feature memory
Spanish translation:memoria asignada de uso temporal (feature memory)
Entered by: Armando Pattroni

21:44 Nov 6, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: feature memory
Memory Leaks Detected
Dynamic Memory
Feature Memory
Armando Pattroni
Peru
memoria asignada de uso temporal (feature memory)
Explanation:
Tipo de memoria utilizado por PDA's/organizadores personales como Palm. Entiendo que es una porcion de memoria reservada para albergar datos temporales. Segun la siguiente definicion, otra opcion (aunque larga) podria ser:

memoria asignada para almacenamiento temporal de datos (feature memory)

Como suena a funcion de RAM y para mayor entendimiento, incluiria (feature memory)

Feature Memory
Palm OS 3.1 adds support for feature memory. Feature memory provides quick, efficient access to data that persists between invocations of an application. The values stored in feature memory persist until the handheld is reset or until you explicitly free the memory. Feature memory is memory allocated from the storage heap...Starting with Palm OS 3.5 FtrPtrNew allows allocating chunks larger than 64KB.
http://www.palmos.com/dev/support/docs/palmos/SystemFeatures...

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs 7 mins (2003-11-07 03:52:17 GMT)
--------------------------------------------------

Esta es una tecnologia que utiliza Palm:

Hacking Ball Z v0.4 :: artículos, correo anónimo, descargas, ...
... necesitada por una función deberá ser asignada usando emalloc ... parser) en una variable, y la memoria que se necesita para almacenamiento temporal de datos ...
www.hackingballz.com/manual.php?archivo=phpdevel.html

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs 10 mins (2003-11-07 03:55:21 GMT)
--------------------------------------------------

Favor hacer caso omiso a la nota anterior. Es un grupo virtual.
Selected response from:

Edward Lum
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Escape de Memoria detectado/Memoria dinámica/Memoria Principal
Adda Velez
4 +1memoria asignada de uso temporal (feature memory)
Edward Lum
4Ver referencia...Luis Rosas Priego
4Memoria de ProgramaJuan R. Migoya


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Escape de Memoria detectado/Memoria dinámica/Memoria Principal


Explanation:
una opinion :D

Adda Velez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 83

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ver referencia...


Explanation:
Según el autor, es una memoria que permite localizar y asignar espacios para el almacenamiento de datos.
Pudiese ser memoria de asignación de almacenamiento.

Buena suerte

http://www.cliesource.com/forums/showthread/t-4385.html

Luis Rosas Priego
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 167

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Memoria de Programa


Explanation:
Me resulta muy confuso el contexto. ¿Puede ser que se refiera a uan memoria de tipo ROM o EPROM?

Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
memoria asignada de uso temporal (feature memory)


Explanation:
Tipo de memoria utilizado por PDA's/organizadores personales como Palm. Entiendo que es una porcion de memoria reservada para albergar datos temporales. Segun la siguiente definicion, otra opcion (aunque larga) podria ser:

memoria asignada para almacenamiento temporal de datos (feature memory)

Como suena a funcion de RAM y para mayor entendimiento, incluiria (feature memory)

Feature Memory
Palm OS 3.1 adds support for feature memory. Feature memory provides quick, efficient access to data that persists between invocations of an application. The values stored in feature memory persist until the handheld is reset or until you explicitly free the memory. Feature memory is memory allocated from the storage heap...Starting with Palm OS 3.5 FtrPtrNew allows allocating chunks larger than 64KB.
http://www.palmos.com/dev/support/docs/palmos/SystemFeatures...

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs 7 mins (2003-11-07 03:52:17 GMT)
--------------------------------------------------

Esta es una tecnologia que utiliza Palm:

Hacking Ball Z v0.4 :: artículos, correo anónimo, descargas, ...
... necesitada por una función deberá ser asignada usando emalloc ... parser) en una variable, y la memoria que se necesita para almacenamiento temporal de datos ...
www.hackingballz.com/manual.php?archivo=phpdevel.html

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs 10 mins (2003-11-07 03:55:21 GMT)
--------------------------------------------------

Favor hacer caso omiso a la nota anterior. Es un grupo virtual.

Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tahir
1 day16 hrs