KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

polishing agent

Spanish translation: Agente de glaseado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:polishing agent
Spanish translation:Agente de glaseado
Entered by: TransMark

08:24 Nov 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: polishing agent
Aparece en un listado de aditivos alimenticios:

E901 Beeswax (white & yellow)
A glazing and polishing agent made from bee honeycomb.

¿Sabéis cómo se traduce en este contexto?
TransMark
Spain
Agente de glaseado
Explanation:
Ver
http://www.tecnoalimentos.cl/html2/otros1.htm
Un saludo.

--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2003-11-07 09:13:55 GMT)
--------------------------------------------------

La \"cera de candelilla\" es el E902.
El que tu citas es \"cera de abejas, blanca y amarilla.\"
Selected response from:

Juan R. Migoya
Grading comment
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Agente de glaseadoJuan R. Migoya
4agente de brillojmml


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agente de brillo


Explanation:
Hola, creo que puede ser esto :))

"Cera de Candelilla Blanqueada en Polvo
Cumple con los lineamientos de la FCC
Se produce en polvo y es utilizada como agente de brillo en el proceso de confitar Chicles y Dulces. Está clasificado como producto GRAS.

Cera FT Pulverizada
Cumple con

CFR 21-172-886
Se produce en polvo y es utilizada como agente de brillo en el proceso de confitar Chicles y Dulces."

www.multiceras.com.mx/esp/aplicaciones/chicles.htm

jmml
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 228

47 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Agente de glaseado


Explanation:
Ver
http://www.tecnoalimentos.cl/html2/otros1.htm
Un saludo.

--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2003-11-07 09:13:55 GMT)
--------------------------------------------------

La \"cera de candelilla\" es el E902.
El que tu citas es \"cera de abejas, blanca y amarilla.\"

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757
Grading comment
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jmml: Gracias por la aclaración. Entonces se puede decir agente de glaseado (glazing) y brillo (polishing)?
15 mins
  -> Gracias José Manuel. Parece que la clasificación ficial es como "agente de glaseado", pero si ves mi referencia verás que hay muchos agentes de glaseado, este es uno más.