KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

quadshield

Spanish translation: RG6 blindado cuádruple


15:27 Nov 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: quadshield
quadshield cable.
Susana Vivas
Argentina
Spanish translation:RG6 blindado cuádruple
Explanation:
http://assets.twacomm.com/1560814307/product_images/10020.jp...

www.levitonvoicedata.com/support/documents/ instructionsheets/476031G6.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-07 15:49:18 (GMT)
--------------------------------------------------

tipo de cable blindado cuádruple
Selected response from:

Cristina Danasel
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5RG6 blindado cuádrupleCristina Danasel
3cable cuádruple (conductor) blindado / cable con blindaje cuádruple
Ernesto Samper Nieto


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
RG6 blindado cuádruple


Explanation:
http://assets.twacomm.com/1560814307/product_images/10020.jp...

www.levitonvoicedata.com/support/documents/ instructionsheets/476031G6.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-07 15:49:18 (GMT)
--------------------------------------------------

tipo de cable blindado cuádruple

Cristina Danasel
Native speaker of: Native in RomanianRomanian
PRO pts in pair: 40
Grading comment
gracias

29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
quadshield cable
cable cuádruple (conductor) blindado / cable con blindaje cuádruple


Explanation:
Copio texto y links de referencia. ¡Suerte!
Ahora instalaremos cables en la caja grande blindada. Corta una pieza de 10cm del cordon doble conductor blindado (o toma dos piezas de 10cm de un cordon blindado simple conductor) y 1m de *** cable cuádruple conductor blindado***. Pela todas las puntas y cubrelas con un soldador. Suelda cuatro piezas de 20mm de largo de 4mm^2 de cable duro pelado y elige los colores de una forma tal que sea obvio distinguir cuál es el blindado y cuál es el conductor interno. Pon ambos cables a traves de los forros.



    Reference: http://ronja.twibright.com/contrib/spanish_metropolis_transl...
Ernesto Samper Nieto
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 880