KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

summable

Spanish translation: conectable en paralelo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:summable
Spanish translation:conectable en paralelo
Entered by: Marianela Melleda

17:03 Nov 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / ethernet
English term or phrase: summable
Esta es la descripción de un módulo de fuente de poder para un sistema "ethernet".

El contexto es el siguiente:

"xxmodel AC summable power supply 115/230 VAC, 8A"

Entre las especificaciones del módulo se indica:

"Operating mode: Standalone/Summable"

Entiendo que quiere decir "summable" pero no encuentro el término correcto en español.

Gracias por su ayuda.
Marianela Melleda
Chile
conectable en paralelo
Explanation:
Es la expresión en castellano.
Un saludo.
Selected response from:

Juan R. Migoya
Grading comment
Gracias Juan, creo que es la expresión que más se adecúa al contexto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2conectable en paraleloJuan R. Migoya
3 +2combinada
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4múltiple
George Rabel
4sumableSergio Aguirre


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
múltiple


Explanation:
en este contexto sería
Tipo de operación: sencilla/ múltiple

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3538

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
combinada


Explanation:
modo de operación independiente(autónomo)/combinado.

Es la idea que me da. Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-07 17:24:33 (GMT)
--------------------------------------------------

inclusive, en red, si es que se ajusta al resto de tu documento.

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
1 min

agree  Cecilia Della Croce
8 mins

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sumable


Explanation:



Voltage
5.1 Vdc
Current
8 A (see operating curve)
Protection
Over Current, Over Voltage
General
Field Wiring Connector
7 point terminal strip (Part # 043503328)
Internal Power Dissipation
15.6 W @ 8 A
Operating Mode
Standalone / Summable
----
summa

SYLLABICATION:
sum·ma
PRONUNCIATION:
sm, sm
NOUN:
Inflected forms: pl. sum·mas or sum·mae (sm, sm)
A comprehensive treatise, especially in philosophy or theology.
ETYMOLOGY:
Medieval Latin, from Latin, the whole. See sum1.




Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
conectable en paralelo


Explanation:
Es la expresión en castellano.
Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757
Grading comment
Gracias Juan, creo que es la expresión que más se adecúa al contexto

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Chapete
51 mins
  -> Gracias Chapete!

agree  jmml
1 hr
  -> Gracias José Manuel!