KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

backorder

Spanish translation: pedido y pendiente de recibo


18:46 Nov 7, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: backorder
Units withdrawn from inventory or backordered
Mayra
Spanish translation:pedido y pendiente de recibo
Explanation:
Es una orden que esta pedida y pendiente de recibir por la tienda porque no hay en inventario y se esta demandando.
Selected response from:

Deborah Ramirez
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +13pedido pendiente
Michael Powers (PhD)
5pedido y pendiente de reciboDeborah Ramirez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +13
pedido pendiente


Explanation:
West - Law Dictionary

pedido a surtirs cuando haya una existencia

pedidos atrasados

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto Samper Nieto: A surtir cuando NO hay existencias en el inventario
13 mins
  -> gracias, Ernesto - Mike :)

agree  Armando Pattroni: essato
17 mins
  -> gracias, Armando - Mike :)

agree  Cecilia Della Croce
26 mins
  -> gracias, Cecilia - Mike :)

agree  David Russi
34 mins
  -> gracias, dprussi - Mike :)

agree  Andrea Ali
50 mins
  -> gracias, Andrea - Mike :)

agree  Sol: de acuerdo, se surtirán cuando haya existencias
52 mins
  -> gracias, Sol - yo también estoy de acuerdo con Ernesto - Mike :)

agree  MLG
1 hr
  -> gracias, MLG - Mike :)

agree  Nitza Ramos
1 hr
  -> gracias, Nitza - Mike :)

agree  Lourdes Allende
1 hr
  -> gracias, Lourdes - Mike :)

agree  ABotero: estoy de acuerdo
1 hr
  -> gracias, ABotero - Mike :)

agree  marisa gorospe
2 hrs
  -> gracias, Marisa - Mike :)

agree  ES > EN (US)
3 hrs
  -> gracias, suestru - Mike :)

agree  Dominique de Izaguirre
14 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
pedido y pendiente de recibo


Explanation:
Es una orden que esta pedida y pendiente de recibir por la tienda porque no hay en inventario y se esta demandando.


    Reference: http://carlisle-www.army.mil/usamhi/usarsa/GLOSSARY/ENGLISH/...
Deborah Ramirez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 142