KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Workbay

Spanish translation: bahia de trabajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Workbay
Spanish translation:bahia de trabajo
Entered by: Neo76

00:39 Nov 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Workbay
En un manual de un software para llevar una base de datos de garantías de vehículos aparece la sui. frase:
(...) identify the number of production workbays in the workshop, (...)
Neo76
Mexico
bahías de servicio (trabajo)
Explanation:
En los talleres automotrices o de mecánica, es el espacio de servicio o trabajo asignado para la reparacion de cada vehiculo. Para efectos de capacidad del taller y de diseño fisico (layout), en muchos paises se les denominan "workbays" o bahías de servicio, lo cual tiene una connotacion especifica para diferenciarlos de los otros espacios o areas de trabajo.

Proyecto Llave en Mano Reportaje a BHP Tintaya Motorindustria: ...
... Además de este nuevo taller central en Lurín, la División Automotriz de ... En algo más de 5 años, la División Automotriz de Ferreyros ha ... Bahías de servicio ...
www.ferreyros.com.pe/_html/pdf/Abril.pdf

Reparaciones de Automobiles
... Ameri-Lube Su centro automotriz cuenta con diez bahías de servicios ... mas grande y diverso inventario de piezas con el mejor servicio de taller de Puerto ...
www.dubina.com/Autos/reparaciones.asp

... Limpieza general del taller. ... de solvente usados en vario talleres de “reacado” automotriz. ... En algunos “talleres”, “las bahías” de trabajo fuera de ...
www.ccar-greenlink.org/spanish_documents/ spanish_htm/1151sp.htm
Selected response from:

Edward Lum
Grading comment
Gracias por tu ayuda. Suerte.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5bahías de servicio (trabajo)
Edward Lum
5zona de trabajo
MLG
3celda de trabajo
David Russi


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
celda de trabajo


Explanation:
Una posibilidad


    Reference: http://mayaweb.upr.clu.edu/~rtorres/Courses/Inel5516/intro.h...
David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
zona de trabajo


Explanation:
Otra opcion

MLG
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 107

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
workbay
bahías de servicio (trabajo)


Explanation:
En los talleres automotrices o de mecánica, es el espacio de servicio o trabajo asignado para la reparacion de cada vehiculo. Para efectos de capacidad del taller y de diseño fisico (layout), en muchos paises se les denominan "workbays" o bahías de servicio, lo cual tiene una connotacion especifica para diferenciarlos de los otros espacios o areas de trabajo.

Proyecto Llave en Mano Reportaje a BHP Tintaya Motorindustria: ...
... Además de este nuevo taller central en Lurín, la División Automotriz de ... En algo más de 5 años, la División Automotriz de Ferreyros ha ... Bahías de servicio ...
www.ferreyros.com.pe/_html/pdf/Abril.pdf

Reparaciones de Automobiles
... Ameri-Lube Su centro automotriz cuenta con diez bahías de servicios ... mas grande y diverso inventario de piezas con el mejor servicio de taller de Puerto ...
www.dubina.com/Autos/reparaciones.asp

... Limpieza general del taller. ... de solvente usados en vario talleres de “reacado” automotriz. ... En algunos “talleres”, “las bahías” de trabajo fuera de ...
www.ccar-greenlink.org/spanish_documents/ spanish_htm/1151sp.htm

Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
Gracias por tu ayuda. Suerte.