KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Secure Multi-tier Deployment

Spanish translation: instalación segura multi-capa multi-aplicación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Secure Multi-tier Deployment
Spanish translation:instalación segura multi-capa multi-aplicación
Entered by: Claudia Papurello

20:25 Nov 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Secure Multi-tier Deployment
SQL Server is often deployed as part of a multi-tier system of applications that communicate among themselves over a network
Claudia Papurello
instalación segura multi-capa multi-aplicación
Explanation:
deployemnt no es exactamente instalación, sino más bien "acomodar una aplicación a un entorn", pero no conozco término en castellano.

Mluti Tier es un entorno en el que hay diversas aplicaciones ejecutandose, en distintas capas (esto depende de la arquitectura). Normalmente se pueden ejecutar también en distintos ordenadores.

Un saludo.
Selected response from:

Juan R. Migoya
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4despliegue seguro de multi nivel (multi unión)
Gabriel Aramburo Siegert
4instalación segura multi-capa multi-aplicaciónJuan R. Migoya
4desarrollo de sistemas multi-nivel seguros
Edward Lum
4acomodado como parte de un seguro multi-capasSergio Aguirre
4desarrolladores de múltiples capas
mirta


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desarrolladores de múltiples capas


Explanation:
en gran escala a través de múltiples vistas EJB. ... alta performance; Libre-Licencia
DataSnap™ Multi-tier Application Deployment (formalmente MIDAS ...
www.samsistemas.com.ar/borland/gacetillas.htm - 58k - En caché - Páginas similares

. y creación de proyectos de múltiples capas. ... managed authorization for single or
multi-tier applications that ... Simplifying Deployment and Solving DLL Hell with ...
www.ajlopez.net/ajlopez/Tema.php?Id=16 - 34k - En caché - Páginas similares

Good luck!

mirta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 440

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
secure multi-tier deployment
acomodado como parte de un seguro multi-capas


Explanation:



Deploy
(v.) To install, test and implement a computer system or application. The term can be used to refer to any installation and testing, such as setting up a new network in an enterprise, to installing a server farm, to implementing a new application over a distributed computing network.

The word deploy has roots as a military term, used to describe the placement of equipment and troops in a battlefield.

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
secure multi-tier deployment
desarrollo de sistemas multi-nivel seguros


Explanation:
Curso Java para Sitelsa
... 4. Módulo “Desarrollo de sistemas Multi-Nivel en Java ... âDCOM: Arquitectura y alternativas de sistemas Multi-Nivel en la plataforma ... Tema 3: Seguridad en Java ...
dis.eafit.edu.co/pos/espsw/02/ EafitMultiNivelAbreviada.htm

Proyectos
... Palabras clave: MLS, seguridad multi-nivel, Linux, Coq, métodos formales. ModelTest, En desarrollo, Herramienta semi-automática para efectuar testing basado en ...
www.fceia.unr.edu.ar/gidis/Gidis_c/site/Proyectos.html

Preguntas más frecuentes
... se logra implementado un modelo de seguridad multi-nivel dentro del núcleo del sistema operativo y utilizando métodos formales durante este desarrollo. ...
www.fceia.unr.edu.ar/gidis/Gidis_c/site/Lisex/FAQ.html



Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
secure multi-tier deployment
instalación segura multi-capa multi-aplicación


Explanation:
deployemnt no es exactamente instalación, sino más bien "acomodar una aplicación a un entorn", pero no conozco término en castellano.

Mluti Tier es un entorno en el que hay diversas aplicaciones ejecutandose, en distintas capas (esto depende de la arquitectura). Normalmente se pueden ejecutar también en distintos ordenadores.

Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757

102 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
secure multi-tier deployment
despliegue seguro de multi nivel (multi unión)


Explanation:
Exp.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080