KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Co-locate

Spanish translation: co-ubicar (co-ubicación > co-location)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Co-locate
Spanish translation:co-ubicar (co-ubicación > co-location)
Entered by: SusyZ

21:42 Nov 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Co-locate
ABC shall permit XYZ to co-locate equipment and shall provide technical interconnection capability, as specified in Exhibit B attached hereto.


7. Co-location should also include access for all company and XYZ authorized personnel on a seven day and twenty-four hour basis.


Se que co-locate en este caso significa compartir la ubicación. ¿Alquien conoce su termino similar en español?
SusyZ
co-ubicar (co-ubicación > co-location)
Explanation:
: : : GRUPO KOLLIAS SA DE CV : : : -... En este caso, usted requiere co-ubicar sus equipos de red. ... En este caso usted requiere coubicar sus equipos de red. Servicios Profesionales. ...
www.kollias.com.mx/w3/sitio/htmls/ sinternet/coubicado.htm

Corpus: spanish001
... 3.1.3 3.1.3 CODE Ejemplo ejemplo NCMS de de PREP/2 configuración configuración NCFS No No NCMS 2 2 CARDXP ( ( LP RPV RPV ACRNM coubicado coubicar VLPXMS con ...
www.comp.lancs.ac.uk/linguistics/ crater/spanish001.html

[DOC] CONS1AM
... facilitarán a terceros el acceso físico a cualquier punto técnicamente viable del bucle local de cobre donde el nuevo operador pueda coubicar y conectar su ...
www.europarl.eu.int/meetdocs/committees/ itre/20001011/421499_es.doc

... 3) serán, según se detalla en el epígrafe 2_2_3_, las que finalmente resulten de la secuencia de solicitudes de los Operadores autorizados a coubicar. ...
www.internautas.org/documentos/oba/ Cap%EDtulo%202_Coubicaci%F3n_v3.doc

Co-ubicacion@webhostix.com
... Las tarifas son por servidor y los pagos se hacen por adelantado. RENTA POR CO-UBICACION. TARIFAS POR PLAN. TARIFAS POR MES. MENSUAL. $ 390.00 USD. $390.00 USD. ...
www.webhostix.com/coubica.html

Co-ubicación - Geoline Communications SA de CV
::Co-ubicación de Servidores:: ¿Qué ofrecemos? Una de las mejores
instalaciones para brindar este servicio. Nuestro centro de ...
www.geoline.net/coubicacion.htm

SDMnet " Servicios de Co-Ubicación"
... Descripción de los Servicios de Co-Ubicación. Ancho de Banda Fijo
o ajustable hasta 1.5 Mbps. ajustable sobre demanda (Burstable). ...
www.sdm.net.mx/coubicacion/bottom.htm
Selected response from:

Edward Lum
Grading comment
Muchas gracias a todos por su participación. Debido al contexto e industria de este documento, esta es la respuesta más apropiada.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1colocación (en servidor)
David Russi
5co-ubicar (co-ubicación > co-location)
Edward Lum
4 +1co-localizarSergio Aguirre


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
co-locate
co-localizar


Explanation:
co-localizador de equipo

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-08 21:54:12 (GMT)
--------------------------------------------------

. allí donde el operador histórico no ha instalado aún el equipo necesario (tal ... en
acceder a los bucles desglosados pueda, asimismo, co-localizar sus equipos ...
www.aui.es/biblio/documentos/telecomunicaciones/ bucle/usa-dc-bucle.htm

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto Samper Nieto: No suena muy castizo, pero en este link aparece así también - http://www.aui.es/biblio/documentos/telecomunicaciones/bucle...
5 mins
  -> si nos ceñimos a la rea no nos movemos. Gracias, Ernesto

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
colocación (en servidor)


Explanation:
Hay muchos ejemplos de este uso en internet.


    Reference: http://cueyatl.uam.mx/~mario/curso/colocacion.html
    Reference: http://www.anep.edu.uy/cerps/cerp_florida/Web%20Cerp/Proyect...
David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MLG
34 mins

52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
co-locate
co-ubicar (co-ubicación > co-location)


Explanation:
: : : GRUPO KOLLIAS SA DE CV : : : -... En este caso, usted requiere co-ubicar sus equipos de red. ... En este caso usted requiere coubicar sus equipos de red. Servicios Profesionales. ...
www.kollias.com.mx/w3/sitio/htmls/ sinternet/coubicado.htm

Corpus: spanish001
... 3.1.3 3.1.3 CODE Ejemplo ejemplo NCMS de de PREP/2 configuración configuración NCFS No No NCMS 2 2 CARDXP ( ( LP RPV RPV ACRNM coubicado coubicar VLPXMS con ...
www.comp.lancs.ac.uk/linguistics/ crater/spanish001.html

[DOC] CONS1AM
... facilitarán a terceros el acceso físico a cualquier punto técnicamente viable del bucle local de cobre donde el nuevo operador pueda coubicar y conectar su ...
www.europarl.eu.int/meetdocs/committees/ itre/20001011/421499_es.doc

... 3) serán, según se detalla en el epígrafe 2_2_3_, las que finalmente resulten de la secuencia de solicitudes de los Operadores autorizados a coubicar. ...
www.internautas.org/documentos/oba/ Cap%EDtulo%202_Coubicaci%F3n_v3.doc

Co-ubicacion@webhostix.com
... Las tarifas son por servidor y los pagos se hacen por adelantado. RENTA POR CO-UBICACION. TARIFAS POR PLAN. TARIFAS POR MES. MENSUAL. $ 390.00 USD. $390.00 USD. ...
www.webhostix.com/coubica.html

Co-ubicación - Geoline Communications SA de CV
::Co-ubicación de Servidores:: ¿Qué ofrecemos? Una de las mejores
instalaciones para brindar este servicio. Nuestro centro de ...
www.geoline.net/coubicacion.htm

SDMnet " Servicios de Co-Ubicación"
... Descripción de los Servicios de Co-Ubicación. Ancho de Banda Fijo
o ajustable hasta 1.5 Mbps. ajustable sobre demanda (Burstable). ...
www.sdm.net.mx/coubicacion/bottom.htm


Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
Muchas gracias a todos por su participación. Debido al contexto e industria de este documento, esta es la respuesta más apropiada.