KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

rotopacker

Spanish translation: Rotopacker


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rotopacker
Spanish translation:Rotopacker
Entered by: Manuel Plaza

11:45 Nov 11, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / envasado
English term or phrase: rotopacker
Es una máquina que se emplea en plantas de envasado.
pepea
Rotopacker
Explanation:
Se trata de una marca registrada, por lo que yo lo dejaría tal cual.

:: HAVER & BOECKER :: Latinoamericana ::
... 1952 Alcanza la marca de 1000 ensacadoras suministradas • 1960 Suministro de
la primera máquina de ensacado ROTOPACKER ® • 1975 Lanzamiento de la ...
www.haverbrasil.com.br/espanhol/ haverboecker/historico.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-11 11:50:08 (GMT)
--------------------------------------------------

AJUSTE DE ALTITUD DE SILLA PARA DIFERENTES LONGITUDES DE LA BOLSA
... FACILIDAD PARA VACIAR RAPIDAMENTE VARIEDAD DE PRODUCTOS Cuando el ROTOPACKER se
use para embalar una variedad de productos, quizas sea obligatorio vaciar ...
www.eelindia.com/spanish/2.htm

merc
... usuario. Basándose en la técnica probada de Haver Rotopacker, cada
boca de llenado cuenta con un dispositivo de sellado. Después ...
www.editec.cl/mchilena/dic2000/234merc.htm - 35k
Selected response from:

Manuel Plaza
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3RotopackerManuel Plaza
4roto-empacadoraSergio Aguirre


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Rotopacker


Explanation:
Se trata de una marca registrada, por lo que yo lo dejaría tal cual.

:: HAVER & BOECKER :: Latinoamericana ::
... 1952 Alcanza la marca de 1000 ensacadoras suministradas • 1960 Suministro de
la primera máquina de ensacado ROTOPACKER ® • 1975 Lanzamiento de la ...
www.haverbrasil.com.br/espanhol/ haverboecker/historico.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-11 11:50:08 (GMT)
--------------------------------------------------

AJUSTE DE ALTITUD DE SILLA PARA DIFERENTES LONGITUDES DE LA BOLSA
... FACILIDAD PARA VACIAR RAPIDAMENTE VARIEDAD DE PRODUCTOS Cuando el ROTOPACKER se
use para embalar una variedad de productos, quizas sea obligatorio vaciar ...
www.eelindia.com/spanish/2.htm

merc
... usuario. Basándose en la técnica probada de Haver Rotopacker, cada
boca de llenado cuenta con un dispositivo de sellado. Después ...
www.editec.cl/mchilena/dic2000/234merc.htm - 35k

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Russi
4 mins

agree  Alicia Jordá
46 mins

agree  Alex Potts
8 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
roto-empacadora


Explanation:
roto-envasadora

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2003-11-11 11:48:45 GMT)
--------------------------------------------------

ROTOEMPACADORA:

Page 1. Rotoempacadora ROLLANT 66 Page 2. ... Este equipamiento convierte a
la ROLLANT 66 en una rotoempacadora de gran rendimiento y fiabilidad. ...
www.claas.com/produktseiten/pdf/sp/rollant66.pdf - Similar pages

CLAAS VISION - [ Translate this page ]
... La rotoempacadora de CLAAS ROLLANT 250, con sus dieciséis rodillos de acero
dispuestos en espiral, forma una peculiar cámara de enrollado. ...
www.claas.com/sp/aktuell/vision/vision02/mps.html

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Si señor!! así se llama aunque originalmente haya sido una marca que lo único que hizo (aparte de construirla) fue ponerle el nombre de la tarea.
59 mins
  -> Fue un acierto. Gracias Hector

disagree  Alex Potts: Las referencias de la respuesta se refieren a maquinaria agrícola
8 hrs