KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

backhaul

Spanish translation: backhaul


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:backhaul
Spanish translation:backhaul
Entered by: Manuel Plaza

14:55 Nov 11, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: backhaul
Telecomunicaciones
Damian Cassani
backhaul
Explanation:
Yo lo dejaría en inglés

[PDF] LMS3100 LMS3100 LMS3100 LMS3100
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 3 Máximo Numero de CCU en Espera 1 Máximo Numero de Suscriptores por CCU 100 Especificaciones
de Interfase Ethernet del enlace Backhaul Especificaciones de ...
www.waverider.com/Library/LMS3100-Spanish2.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-11 15:07:43 (GMT)
--------------------------------------------------

Servicio Inalámbrico Canopy de Motorola - Hardware
... Unidad Backhaul (BH) suministra una señal alimentadora de Internet
desde una localidad remota. ... 5700BH - Unidad BackHaul Canopy. ...
motorola.canopywireless.com/mx/hardware.php
Selected response from:

Manuel Plaza
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5backhaulManuel Plaza
2viaje, carga de regreso
Henry Hinds


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
backhaul


Explanation:
Yo lo dejaría en inglés

[PDF] LMS3100 LMS3100 LMS3100 LMS3100
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 3 Máximo Numero de CCU en Espera 1 Máximo Numero de Suscriptores por CCU 100 Especificaciones
de Interfase Ethernet del enlace Backhaul Especificaciones de ...
www.waverider.com/Library/LMS3100-Spanish2.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-11 15:07:43 (GMT)
--------------------------------------------------

Servicio Inalámbrico Canopy de Motorola - Hardware
... Unidad Backhaul (BH) suministra una señal alimentadora de Internet
desde una localidad remota. ... 5700BH - Unidad BackHaul Canopy. ...
motorola.canopywireless.com/mx/hardware.php

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645

19 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
viaje, carga de regreso


Explanation:
Eso quiere decir en el autotransporte de carga, pero aquí no tenemos suficiente contexto.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449