KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

1/2H

Spanish translation: semiduro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:1/2H - half hard
Spanish translation:semiduro
Entered by: Hector Aires

15:29 Nov 11, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: 1/2H
Una pregunta fácil para un ingeniero:

Si se dice que el grado de temple de una tubería es 1/2H, ¿Qué significa la H?
¿En castellano se deja así o tiene una traducción equivalente?

Gracias!
Maria San Martin
semiduro
Explanation:
Hola María
1/2 Hard
Insisto. De que está hecho el Tubo??
Saludetes (se presta para la rima fácil)

Héctor


--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-11 15:41:00 (GMT)
--------------------------------------------------

Hola María
No vayas a querer poner \"medio duro\". Más de uno sonreiría.
Siendo las 12:40 horas me voy a almorzar

Exitos con la tubería.
Héctor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
Gracias a los dos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5semiduro
Hector Aires
3dureza media
Alicia Jordá


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
semiduro


Explanation:
Hola María
1/2 Hard
Insisto. De que está hecho el Tubo??
Saludetes (se presta para la rima fácil)

Héctor


--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-11 15:41:00 (GMT)
--------------------------------------------------

Hola María
No vayas a querer poner \"medio duro\". Más de uno sonreiría.
Siendo las 12:40 horas me voy a almorzar

Exitos con la tubería.
Héctor

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2867
Grading comment
Gracias a los dos!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dureza media


Explanation:
dureza de nivel medio
otra opción! saludos

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854