KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

lead through Auburn

Spanish translation: chicote de cable a través del Auburn


21:17 Nov 11, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: lead through Auburn
7-2.2 Combustion System
22 Ea * Spark Plug 94P-00-172
22 Ea * Lead Through Auburn 94P-BO-394
22 Ea * Flame Rod 94P-00-392
Mile
Spanish translation:chicote de cable a través del Auburn
Explanation:
Hola Mile
para esto falta contexto.
Que será Auburn ?? Una universidad? un color?
Si es de la ignición lead no es plomo sino un tramo de cable que pasa a través de algo.
Veré en la red si le encuentro algo.
Saludos
Héctor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
Sí, falta un poco de contexto, ya le mandé a preguntar al cliente qué es Auburn.Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Drige a travéz de Auburn
Adda Velez
3cable pasante castaño rojizo
Hector Aires
3chicote de cable a través del Auburn
Hector Aires


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Drige a travéz de Auburn


Explanation:
just guessing

Adda Velez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 83

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  moken: ¡hola adda! las buenas intenciones han de agradecerse siempre, pero observa la barra de "confidence". empieza en "I am guessing" y termina en "I am sure". en este caso tu comentario se contradice con dicho grado. sonrisas. :O) :O) :O)
13 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
chicote de cable a través del Auburn


Explanation:
Hola Mile
para esto falta contexto.
Que será Auburn ?? Una universidad? un color?
Si es de la ignición lead no es plomo sino un tramo de cable que pasa a través de algo.
Veré en la red si le encuentro algo.
Saludos
Héctor

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2867
Grading comment
Sí, falta un poco de contexto, ya le mandé a preguntar al cliente qué es Auburn.Gracias.

13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cable pasante castaño rojizo


Explanation:
Hola Mile
Como es una pieza de un conjunto supuse que podría ser.
No se me ocurre otra cosa excepto tenga algo que ver con "burn" pero y el "ab"??.
Sugiero le pregunte a su cliente que es auburn. Si le dice que es un color ya está
Héctor

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2867