KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

unimixer

Spanish translation: Unimixer


11:09 Nov 12, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: unimixer
Ignition Cable 43P-00-653
1 Ea * Asco Solenoid Valve (110V) 35P-03-101
1 Ea Unimixer, Flynn #1212-21 94P-00-363
1 Ea Combustion Blower/with Filter
Mile
Spanish translation:Unimixer
Explanation:
Parece ser que se trata de una marca y por lo tanto se debería dejar tal cual. Puede verlo en:

http://www.uptinc.com/Products/genMixers.asp
http://www.vnt.org/abroagent/uk_main.html

Saludos,
David
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
Gracias, lo dejé como "mezclador unimixer"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Mezclador Flynn modelo Unimixer
Hector Aires
5Mezclador / Unidad Mezcladora
Hector Aires
3Unimixer
David Meléndez Tormen


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Unimixer


Explanation:
Parece ser que se trata de una marca y por lo tanto se debería dejar tal cual. Puede verlo en:

http://www.uptinc.com/Products/genMixers.asp
http://www.vnt.org/abroagent/uk_main.html

Saludos,
David

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
Grading comment
Gracias, lo dejé como "mezclador unimixer"

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Mezclador / Unidad Mezcladora


Explanation:
Hola Mile,
Ya son tres docenas.
Para mi modesto entender es unidad mezcladora o mezclador.
Es el aparatitoque mezcla el aire con el gas antes de entrer en el quemador.
Flynn es la marca y no tiene ningún modelo que se llame unimixer.

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2867

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Mezclador Flynn modelo Unimixer


Explanation:
Hola Mile,
te descuento dos docenas me debes sólo una.
Si existe el mezclador Unimixer en Flynn.
Perdón a Todos
Saludos
dos dos
Héctor

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2867