KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Off/on delay tiner relay

Spanish translation: relé de temporización con retardo de apagado/encendido


11:11 Nov 12, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Off/on delay tiner relay
Off Delay Tiner Relay, DPDT, 120VAC, 0.5-5 Sec 42P-05-289
Agastat #7012AB
1 Ea On Delay Tiner Relay, DPDT, 120VAC,
Mile
Spanish translation:relé de temporización con retardo de apagado/encendido
Explanation:
Para apagar o encender algún componente con cierto retardo respecto a otra operación del sistema. Por ejemplo, para desactivar una cuchilla tres segundos después que el sensor ha detectado la última pieza en la superficie de corte o para activar la cuchilla dos segundos después de detectar la pieza en esa posición.

Por ejemplo:

Relés temporización de seguridad Con contacto frotante PZW Rele de temporización con contacto frotante según VDE 0113-1, 11/98, EN 60204-1, 12/97, EN 1088

www.pilz.com/downloads/PZW_E.pdf

Considerando las ventajas de un relé de temporización y un PLC de bajo nivel, el controlador Pico es idóneo para las aplicaciones de reemplazo de relé.

www.ab.com/manuals/es/cpico/1760-pp001c-es-p.pdf

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Temporizador a la desconexión/conexión (off/on)
Hector Aires
5relé de temporización con retardo de apagado/encendido
Valentín Hernández Lima


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
off/on delay tiner relay
relé de temporización con retardo de apagado/encendido


Explanation:
Para apagar o encender algún componente con cierto retardo respecto a otra operación del sistema. Por ejemplo, para desactivar una cuchilla tres segundos después que el sensor ha detectado la última pieza en la superficie de corte o para activar la cuchilla dos segundos después de detectar la pieza en esa posición.

Por ejemplo:

Relés temporización de seguridad Con contacto frotante PZW Rele de temporización con contacto frotante según VDE 0113-1, 11/98, EN 60204-1, 12/97, EN 1088

www.pilz.com/downloads/PZW_E.pdf

Considerando las ventajas de un relé de temporización y un PLC de bajo nivel, el controlador Pico es idóneo para las aplicaciones de reemplazo de relé.

www.ab.com/manuals/es/cpico/1760-pp001c-es-p.pdf

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
Gracias!

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Temporizador a la desconexión/conexión (off/on)


Explanation:
Hola Mile!!
Cuando termine con el horno, envíeme una docena de medialunas por Fedex o Aerolíneas Argentinas. Acá me dicen mejor dos docenas.
Agastat es la marca 7012AB es el modelo Agastat.
No es "tiner" es "timer".
En algunos lugares lo encontrará como relé temporizado (timer relay) pero temporizador es más usual.
Saludos dos, dos
Héctor
haires@arnet.com.ar


--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-12 11:47:04 (GMT)
--------------------------------------------------

En su caso posiblemente lo use para \"barrer\" el horno
Más saludos (más medialunas)
Héctor

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2867

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya
3 hrs