KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

PADS

Spanish translation: botón


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:PADS
Spanish translation:botón
Entered by: Manuel Plaza

15:07 Nov 12, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / it's a microwave
English term or phrase: PADS
Numerical pads
Heating pads
Instant cook pads.....
Daniela Pesce
botón
Explanation:
En el manual que aparece en la referencia lo traduce como tal.
Selected response from:

Manuel Plaza
Spain
Grading comment
Gracias Manuel...necesitaba algo así de corto!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5almohadillawhoever
3 +1Panel de Control
George Rabel
4botónManuel Plaza
3teclados/conjuntos de teclas/controlesjmml


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pads
teclados/conjuntos de teclas/controles


Explanation:
creo que se refiere a las teclas, también lo puedes poner como "controles", que quizá se entienda mejor

jmml
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 228

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
botón


Explanation:
En el manual que aparece en la referencia lo traduce como tal.


    Reference: http://www.sharp-usa.com/files/mic_man_R430CS.pdf
Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645
Grading comment
Gracias Manuel...necesitaba algo así de corto!

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
pads
Panel de Control


Explanation:
numerical pad=teclado numerico. Pero en el caso de tu horno de microondas seria Panel de Control
Heating or cooking,, podria ser superficie, bandeja, parrilla, etc, depende del aspecto fisico

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3538

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
2 mins
  -> Thanks Alice. Are you sure about plegar for fold up? Does not sound quite right to me..

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
almohadilla


Explanation:
Término usado en España, equivalente a ¨tecla¨ en otros países. Suerte.

whoever
Spain
PRO pts in pair: 168