KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Ferrite rubber-bottom plate

Spanish translation: placa de ferrite con fondo de goma


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Ferrite rubber-bottom plate
Spanish translation:placa de ferrite con fondo de goma
Entered by: rhandler

19:01 Nov 12, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / a microwave
English term or phrase: Ferrite rubber-bottom plate
It comes with a ceramic porcelain turntable and with a crisping dish with Teflon coating and this is a Ferrite rubber-bottom plate
221. to allow bottom crisping, bottom browning
Daniela Pesce
placa de ferrite con fondo de goma
Explanation:
Algunos ejemplos y referencias para partes aisladas de la expresión:

Imanes: Ferrite-Tierras Raras-Alnico
Anillos. Barras. Placas. Remanencia hasta 13.000 gauss. Complete nuestro cuestionario para recibir cotizaciones o información de los productos. Descripción ...
www.imanesmagnum.com.ar/accesorios/imanes/imanes.htm

PAIFER
... PAIFER, SA, como líderes a nivel Europeo de fabricación de placas de fondo de goma para la Indústria del Terrazo, se complace presentarles su nuevo ...
www.paifer.com/esp/molde/
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5placa de ferrite con fondo de gomarhandler
3plato con fondo de ferrita huleSergio Aguirre


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
placa de ferrite con fondo de goma


Explanation:
Algunos ejemplos y referencias para partes aisladas de la expresión:

Imanes: Ferrite-Tierras Raras-Alnico
Anillos. Barras. Placas. Remanencia hasta 13.000 gauss. Complete nuestro cuestionario para recibir cotizaciones o información de los productos. Descripción ...
www.imanesmagnum.com.ar/accesorios/imanes/imanes.htm

PAIFER
... PAIFER, SA, como líderes a nivel Europeo de fabricación de placas de fondo de goma para la Indústria del Terrazo, se complace presentarles su nuevo ...
www.paifer.com/esp/molde/


    Reference: http://www.imanesmagnum.com.ar/accesorios/imanes/imanes.htm
    Reference: http://www.paifer.com/esp/molde/
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626
Grading comment
Gracias!

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
plato con fondo de ferrita hule


Explanation:
Fondo del plato de ferrita ahulada

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727