KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

door slotted bins

Spanish translation: Cajones / gavetas / balcones / cubetas


11:43 Nov 13, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / its a fridge
English term or phrase: door slotted bins
On the door slotted bins allow air to come in from the top and the bottom, keeping things on the door cool.
Daniela Pesce
Spanish translation:Cajones / gavetas / balcones / cubetas
Explanation:
Depende del pais al que vaya dirigida la tradux.

Cajones / gavetas / balcones / cubetas con ranura al interior de la puerta....

los door bins son aquellos que se encuentran en el interior de la puerta.

HE aqui un ejemplo de Chile

Características
300 Lts. 340 Lts, 440 Lts
Chilled Room: Compatimiento aislado para carnes y pescados
Amplia gaveta de verduras con control de humedad
Freezer con Ice Maker interior y cubeteras de vaciado rápido (twist)

Balcones termo-plásticos desmontables al interior de la puerta

Ajustables a embases de gran tamaño

Luz interior

Selected response from:

Maria-Jose Pastor
Grading comment
GRACIAS!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Cajones / gavetas / balcones / cubetasMaria-Jose Pastor
4cubetas con ranuras en la puerta/tapadera
Marta Alfonso Perales


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cubetas con ranuras en la puerta/tapadera


Explanation:
:-)

Marta Alfonso Perales
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 80

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Cajones / gavetas / balcones / cubetas


Explanation:
Depende del pais al que vaya dirigida la tradux.

Cajones / gavetas / balcones / cubetas con ranura al interior de la puerta....

los door bins son aquellos que se encuentran en el interior de la puerta.

HE aqui un ejemplo de Chile

Características
300 Lts. 340 Lts, 440 Lts
Chilled Room: Compatimiento aislado para carnes y pescados
Amplia gaveta de verduras con control de humedad
Freezer con Ice Maker interior y cubeteras de vaciado rápido (twist)

Balcones termo-plásticos desmontables al interior de la puerta

Ajustables a embases de gran tamaño

Luz interior



Maria-Jose Pastor
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 301
Grading comment
GRACIAS!!