ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

torque converter clutch solenoid circuit

Spanish translation: circuito solenoide del embrague del convertidor de torsión

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:torque converter clutch solenoid circuit
Spanish translation:circuito solenoide del embrague del convertidor de torsión
Entered by: Mariela Somohano

17:30 Dec 18, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: torque converter clutch solenoid circuit
Automotive industry
Mariela Somohano
circuito solenoide del embrague del convertidor de torsión
Explanation:
saludos
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
¡Gracias Alfredo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5circuito de electroválvulas del embrague con convertidor de parCristóbal del Río Faura
5circuito solenoide del embrague del convertidor de torsión
Alfredo Gonzalez
4torque converter / convertidor de par (del par motor)
Osmundo Barros
4circuito solenoide de conversor del binário de embraiaje
Henrique Magalhaes


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
circuito solenoide de conversor del binário de embraiaje


Explanation:
Creo ser esta la mejor manera de traducir esta longa frase...

Henrique Magalhaes
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 43

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
torque converter / convertidor de par (del par motor)


Explanation:
clutch solenoid circuit / circuito del interruptor magnético del embrague

Osmundo Barros
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 77

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
circuito solenoide del embrague del convertidor de torsión


Explanation:
saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2157
Grading comment
¡Gracias Alfredo!

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
circuito de electroválvulas del embrague con convertidor de par


Explanation:
"En la caja automática el embrague, en lugar de ser de fricción, es hidráulico combinado con un convertidor de par. Un regulador controlado por la presión ejercida sobre el pedal del acelerador selecciona las marchas a través de un sistema de válvulas distribuidoras."
Fuente: http://www.el-mundo.es/motor/2003/304/1064246132.html


Cristóbal del Río Faura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1530