ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

pneumatic pinch valves

Spanish translation: válvulas de pinza neumáticas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pneumatic pinch valves
Spanish translation:válvulas de pinza neumáticas
Entered by: rhandler

18:58 Jan 4, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Dispositivo para procesamiento de sangre (uso mdico)
English term or phrase: pneumatic pinch valves
Valves
There are six "pneumatic pinch valves" located on the top deck which automatically control the flow of fluids through the disposable set tubing. These valves are color-coded to facilitate accurate tubing installation.
ceciliar
Argentina
válvulas de pinza neumáticas
Explanation:
Es el término usado. Verifique en este ejemplo:

[DOC] SEXTA Actualización del Cuadro Básico y Catálogo de Biológicos ...
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... Solución regeneradora para electrodo. Frasco con 100 ml. RTC. 080.909.6381. Tubería con válvula de pinza. Pieza. 080.909.6407. Tubería para Cooxímetro. Pieza. ...
www.genomaf.com/documentacion/SSA_13mar02-1.doc
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2válvulas de pinza neumáticasrhandler
5válvulas de pellizco neumáticas
Edward Lum


Discussion entries: 1





  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
válvulas de pinza neumáticas


Explanation:
Es el término usado. Verifique en este ejemplo:

[DOC] SEXTA Actualización del Cuadro Básico y Catálogo de Biológicos ...
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... Solución regeneradora para electrodo. Frasco con 100 ml. RTC. 080.909.6381. Tubería con válvula de pinza. Pieza. 080.909.6407. Tubería para Cooxímetro. Pieza. ...
www.genomaf.com/documentacion/SSA_13mar02-1.doc


    Reference: http://www.genomaf.com/documentacion/SSA_13mar02-1.doc
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sethia
16 mins
  -> Gracias, Sethia

agree  Pablo Grosschmid
1 day15 hrs
  -> Gracias, Pablo

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
válvulas de pellizco neumáticas


Explanation:
... A LA CABEZA DE LA TECNOLOGÍA MUNDIAL EN VÁLVULAS DE PELLIZCO (PINCH VALVE) CATA ... La válvula de control Tideflex ® ex unica en el mercado, como la mejor ...
www.redvalve.com/downloads/brochures/ spanish_condensed.pdf

... VALVULAS DE PASO MULTIPLE, 13. VALVULAS DE PASO TIPO ESFERA, 1. VALVULAS DE PEDAL, 1. VALVULAS DE PELLIZCO, 5. VALVULAS DE PINZAMIENTO, 1. VALVULAS DE
PISO, 3. ...
www.cosmos.com.mx/equ/_ip__v__.htm - 101k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.cosmos.com.mx ]

[PDF] A LA CABEZA DE LA TECNOLOGÍA MUNDIAL EN VÁLVULAS DE PELLIZCO ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... proporciona soluciones a sus problemas de válvulas que son La compañía Red Valve es el fabricante más grande en el mundo de válvulas de pellizco, con una ...
www.redvalve.com/downloads/brochures/ spanish_condensed.pdf

Válvulas termoplásticas y sistemas de tubería
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... La nuevas válvulas de pellizco son ideales para aplicaciones con lodos, pues eliminan el problema de las válvulas de diafragma obstruidas. ...
www.asahi-america.com/pdf/61922_Asahi_Spanish.pdf - Páginas similares

[PDF] EFD Spanish Valve Brochure-PDF
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Nuestros problemas de aplicación de adhesivos se acabaron desde que reemplazamos todas nuestras válvulas tipo “pellizco” con las de EFD ...
www.efd-inc.com/espanol/valves/ EFD-Comentarios-de-Clientes.pdf

Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710