KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

handling tool

Spanish translation: HERRAMIENTAS MANUALES Y ELECTRICAS


17:10 Jan 14, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: handling tool
Handling and Powered Tools.
Forma parte de una lista de productos que provee equipos y herramientas para campos petroleros. En dos diccionarios (Politécnico de F. Beigbeder, y Routledge) contré "enmangamiento" (!!!), alguien sabe si eso es correcto? Otra opción podría ser "herramientas para la manipulación/manejo", pero no estoy segura... alguna sugerencia?
GabyMen
Spanish translation:HERRAMIENTAS MANUALES Y ELECTRICAS
Explanation:
SELF-EXPLANATORY
Selected response from:

carlos bliffeld
United States
Grading comment
Perfecto; mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3herramienta para manipulación
Ines Garcia Botana
5HERRAMIENTAS MANUALES Y ELECTRICAScarlos bliffeld
4Herramienta de uso manualmdcrodrigu
2herramientas de/(para) manejo y embarque
Сергей Лузан


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
herramienta para manipulación


Explanation:
Yo la he usado así.

Ines Garcia Botana
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 681

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá: si, o utensilio para la manipulación de
9 mins
  -> Gracias, Alice

agree  Pablo Grosschmid
36 mins

agree  jab
41 mins

22 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
herramientas de/(para) manejo y embarque


Explanation:
una sugerecia. Vamos esperar a las otras opiniones. ¡Buena suerte, GabyMen!
1. Russian-English Polytechnic Dictionary (About 90 000 entries), Moscow, Russian Language Publishers, 1982
2."Diccionario Politécnico Español-Ruso"(cerca de 106 000 términos), Moscú, Editorial "RUSSKI YAZYK", 1986,
3. Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6


Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Herramienta de uso manual


Explanation:
Luck!

mdcrodrigu

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
HERRAMIENTAS MANUALES Y ELECTRICAS


Explanation:
SELF-EXPLANATORY

carlos bliffeld
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 39
Grading comment
Perfecto; mil gracias!