KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

frequency wander

Spanish translation: fluctuación de frecuencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:frequency wander
Spanish translation:fluctuación de frecuencia
Entered by: Charlie Rey-Beckstrom

19:59 Jan 14, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: frequency wander
"Maximum permitted frequency wander"

Es un texto sobre sincronización de redes. Gracias :-)
Charlie Rey-Beckstrom
Spain
fluctuación de frecuencia
Explanation:
tolerancia máxima de fluctuación de frecuencia
Suerte!
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
Gracias George, es lo que estaba buscando, pero no estaba seguro :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4fluctuación lenta de la frecuenciaJuan R. Migoya
3 +1fluctuación de frecuencia
George Rabel


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
fluctuación de frecuencia


Explanation:
tolerancia máxima de fluctuación de frecuencia
Suerte!

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3538
Grading comment
Gracias George, es lo que estaba buscando, pero no estaba seguro :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  buadog
14 hrs
  -> gracias, buadog

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fluctuación lenta de la frecuencia


Explanation:
Si es una fluctuación rápida se le llama "jitter". Se aplica tanto a la frecuencia como a la fase.

Ver
www.comusuarios.gov.co/documentos/juridica/planes_tecnicos_...
"Fluctuación lenta de fase (Wander): .."

Ver también
http://www.tid.es/presencia/publicaciones/comsid/esp/articul...

Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757