KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

CARB

Spanish translation: Junta de Recursos del Aire de California (CARB)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:California Air Resources Board (CARB)
Spanish translation:Junta de Recursos del Aire de California (CARB)
Entered by: Susana Galilea

23:54 Jan 14, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: CARB
Esta sigla CARB me ha superado.

Esta es la frase completa: This product complies with current applicable CARB standards.

Gracias.

Germon
xxxGerMon
California Air Resources Board
Explanation:
Según tu contexto. Más opciones acá:

http://www.acronymfinder.com/af-query.asp?String=exact&Acron...

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-01-14 23:59:22 GMT)
--------------------------------------------------

El tema de instalar un turbo en USA, quizás pase mas por el lado de las emisiones de gases. Allá. ***las normas mas exigentes son las de la CARB (California Air Resources Board - Junta de Recursos del Aire de California)***. Para modificar un auto, ténés que utilizar piezas que hayan sido homologadas por ese organismo, y tengan una autorización especial. Pero hay kits de turbo que son legales en los 50 estados.
http://tuning-on.com/foro/forum_posts.asp?TID=1012&get=last

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-01-15 00:01:25 GMT)
--------------------------------------------------

Toxinformer Newsletter Volume 20 Issue 2 Students Esp - [ Translate this page ]
... Representantes de la ***Junta de Recursos del Aire de California*** comparten información
sobre sus programas y contestan preguntas de los alumnos. ...
www.environmentalhealth.org/ ToxieApr2001StudentsEsp.htm - 10k - Cached - Similar pages

Noticias - [ Translate this page ]
... Además de las escuelas, Toyota está trabajando con la ***Junta de Recursos del Aire
de California (CARB)*** y la Junta de Administración del Aire Limpio de la ...
www.toyota.com/espanol/about/news/ 2003/20030206_fuelcell.html - 12k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
Gracias. :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Normas CARB
Agua
3 +1California Air Resources BoardSusana Galilea


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Normas CARB


Explanation:
Hello,

CARB is "The California Air Resources Board" (CARB) (Departamento de los Recursos del Aire de California).

Good luck,

Mar


    Reference: http://www.epa.gov/ttncatc1/cica/airq_s.html
Agua
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 131

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  isaac bekerman
4 hrs
  -> Thank you :-).

2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
carb
California Air Resources Board


Explanation:
Según tu contexto. Más opciones acá:

http://www.acronymfinder.com/af-query.asp?String=exact&Acron...

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-01-14 23:59:22 GMT)
--------------------------------------------------

El tema de instalar un turbo en USA, quizás pase mas por el lado de las emisiones de gases. Allá. ***las normas mas exigentes son las de la CARB (California Air Resources Board - Junta de Recursos del Aire de California)***. Para modificar un auto, ténés que utilizar piezas que hayan sido homologadas por ese organismo, y tengan una autorización especial. Pero hay kits de turbo que son legales en los 50 estados.
http://tuning-on.com/foro/forum_posts.asp?TID=1012&get=last

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-01-15 00:01:25 GMT)
--------------------------------------------------

Toxinformer Newsletter Volume 20 Issue 2 Students Esp - [ Translate this page ]
... Representantes de la ***Junta de Recursos del Aire de California*** comparten información
sobre sus programas y contestan preguntas de los alumnos. ...
www.environmentalhealth.org/ ToxieApr2001StudentsEsp.htm - 10k - Cached - Similar pages

Noticias - [ Translate this page ]
... Además de las escuelas, Toyota está trabajando con la ***Junta de Recursos del Aire
de California (CARB)*** y la Junta de Administración del Aire Limpio de la ...
www.toyota.com/espanol/about/news/ 2003/20030206_fuelcell.html - 12k - Cached - Similar pages



Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506
Grading comment
Gracias. :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya
9 hrs